Foro

eripley5153
Más integrado que la RDSI
29-04-2025
Resuelto

Problemas de conectividad (sin conexión de Fibra ni red móvil)

Buenos dias:

Desde hoy por la madrugada (creo que a partir de la 01:00) no tengo conexión móvil ni de fibra.

Cuando retomó la electricidad en mi zona (20:30 de la tarde de ayer), no tuve ningún problema de conexión, pero a partir de la madrugada se perdió la conexión y no se ha retomado.

Vivo en Oviedo (C/Fuertes Acevedo). 

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

Roberto.

• Hola eripley5153 cavernaman

Bienvenid@s a la Comunidad de Movistar.

Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

Un saludo.

Randy.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola eripley5153 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Yaneth.

eripley5153
    29-04-2025

Buenas:

Gracias por la respuesta. En mi caso particular, todo funciona correctamente.

Muchas gracias.

Un saludo,

Roberto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola eripley5153 cavernaman

Bienvenid@s a la Comunidad de Movistar.

Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

Un saludo.

Randy.

cavernaman
    29-04-2025

Vivo en la misma calle y exactamente el mismo problema, imposible hablar con nadie de atención al cliente, silencio absoluto por parte de Movistar / O2. [....], no me parece raro que haya problemas después de lo de ayer, pero, qué sé yo, un correo, un sms, una publicación en la web, ALGO, pero nada... Qué desastre