Problemas de conexión y bloqueo de IP a mi servidor web
Hola,
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con mi conexión a internet. En concreto, no puedo acceder a ciertas páginas web, incluyendo mi propia web personal/profesional: https://digitalistas.net.
Esta web es un blog de noticias tecnológicas totalmente legítimo, pero desde hace aproximadamente dos semanas no puedo acceder a ella sin utilizar una VPN. Al intentar hacerlo de manera normal, me aparece el siguiente mensaje de bloqueo:
"El acceso a la presente dirección IP ha sido bloqueado en cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia de 18 de diciembre de 2024, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona en el marco del procedimiento ordinario (Materia mercantil art. 249.1.4)-1005/2024-H instado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y por Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U."
Quiero aclarar que mi sitio web no tiene relación alguna con retransmisiones deportivas ni con contenidos protegidos por derechos de autor. Es un blog de tecnología y noticias, y me preocupa que la IP de mi servidor haya sido bloqueada por error.
La IP en cuestión es: 192.250.229.176
Os agradecería mucho que pudierais revisar esta situación y ayudarme a restablecer el acceso normal sin tener que requerir de un VPN.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias por adelantado.