Foro
Hola Protos76
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.
Pues ya tienes el mensaje privado con toda la información. Rápido y al grano, espero una solución de igual medida, porque sigo sin internet después de que varios vecinos llamáramos en reiteradas ocasiones haciendo caso omiso del tema.
Saludos
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola Protos76
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Revisando tu caso, observamos que hay una incidencia reportada la cual ha sido marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio esta funcionando en este momento?
Quedamos atentos a tu respuesta,
Un saludo.
Iván.
- Protos7619-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días! Efectivamente ahora funciona hasta que vuelva a fallar!! No sé qué estáis esperando a arreglar esa caja de conexión…
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola Protos76
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.