Foro

Avatar de el_rabanero
el_rabanero
Más integrado que la RDSI
01-10-2021
Resuelto

Problemas fibra con app de Twitter

Hola. Tengo instalada recientemente fibra Movistar y todo funciona correctamente excepto la app de Twitter en Android. No carga imágenes ni contenidos. Desactivando la Wi-Fi y usando la red 4G sí funciona. Con la Wi-Fi incluso puedo entrar a la web de Twitter, así que el problema está localizado sólo en la app de Twitter.

 

Este problema me pasó también cuando usaba fibra con Digimobil, que usa indirectamente la fibra de Movistar. Sin embargo, usando la fibra NEBA Lowi, con conexión a Vodafone, la app funcionaba sin problemas.

 

Estoy completamente seguro de que en la red de Movistar de esta zona hay un problema de peering con la app de Twitter Android (y es posible que otros servicios).

 

He buscado problemas similares en otros usuarios y he llegado a este caso: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-Peering-con-Twitter/td-p/3751696

 

La solución dada al usuario no es tal. Parece que finalmente le tuvieron que cambiar la HGU pero, al ser un usuario borrado, tampoco podemos saber si la solución duró en el tiempo.

 

Es una app que uso con frecuencia y es una lata tener que desactivar la Wi-Fi en los teléfonos para que funcione dentro de casa. Espero, por favor, una solución al problema. Gracias.

 

  • Hola el_rabanero

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y comprobamos que el router tiene una actualización pendiente.

     

    Procedemos a enviar la actualización, en cuanto puedas reinicia el dispositivo, una vez que esté totalmente encendido prueba de nuevo la APP twitter desde la red wifi.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2021

    Hola el_rabanero

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de el_rabanero
    el_rabanero
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2021

    Buenas tardes.

     

    El problema desapareció poco después de reportarlo, antes de hacer el reinicio para la actualización; presumo que el problema pudo aparecer en una saturación puntual de tráfico de datos. Desde entonces tampoco se ha repetido. Espero que con la actualización se evite la aparición futura del problema. Si apareciera de nuevo, les informaría.

     

    Muchas gracias por su trabajo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2021

    Buenas tardes el_rabanero

     

    Nos gustaría confirmar contigo el funcionamiento tras la actualización que realizamos del router. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2021

    Hola el_rabanero

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y comprobamos que el router tiene una actualización pendiente.

     

    Procedemos a enviar la actualización, en cuanto puedas reinicia el dispositivo, una vez que esté totalmente encendido prueba de nuevo la APP twitter desde la red wifi.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de el_rabanero
    el_rabanero
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2021

    Ya lo he hecho. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2021

    Hola el_rabanero

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

        
    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.