Problemas fibra con app de Twitter
Hola. Tengo instalada recientemente fibra Movistar y todo funciona correctamente excepto la app de Twitter en Android. No carga imágenes ni contenidos. Desactivando la Wi-Fi y usando la red 4G sí funciona. Con la Wi-Fi incluso puedo entrar a la web de Twitter, así que el problema está localizado sólo en la app de Twitter.
Este problema me pasó también cuando usaba fibra con Digimobil, que usa indirectamente la fibra de Movistar. Sin embargo, usando la fibra NEBA Lowi, con conexión a Vodafone, la app funcionaba sin problemas.
Estoy completamente seguro de que en la red de Movistar de esta zona hay un problema de peering con la app de Twitter Android (y es posible que otros servicios).
He buscado problemas similares en otros usuarios y he llegado a este caso: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-Peering-con-Twitter/td-p/3751696
La solución dada al usuario no es tal. Parece que finalmente le tuvieron que cambiar la HGU pero, al ser un usuario borrado, tampoco podemos saber si la solución duró en el tiempo.
Es una app que uso con frecuencia y es una lata tener que desactivar la Wi-Fi en los teléfonos para que funcione dentro de casa. Espero, por favor, una solución al problema. Gracias.
Hola el_rabanero
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y comprobamos que el router tiene una actualización pendiente.
Procedemos a enviar la actualización, en cuanto puedas reinicia el dispositivo, una vez que esté totalmente encendido prueba de nuevo la APP twitter desde la red wifi.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.