Hola:
Escribo aquí esta consulta principalmente por dos motivos:
Aunque por ahora el fallo de Internet se arregla simplemente apagando y encendiendo el router, estoy preocupado porque yo teletrabajo y necesito tener una conexión confiable.
Cualquier sugerencia o ayuda será más que bienvenida.
Saludos.
Gus.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @keyeoh,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, cuando tengas la posibilidad por favor, desconecta descodificador y router, conecta, en primer lugar el router, una vez que se recupere la conexión conecta el descodificador y comprueba funcionamiento, en el caso de persistir, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenos días @keyeoh
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Tras el reinicio de los equipos ¿se produjo algun fallo mas, por favor?
Un saludo. Silvia
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Hola @keyeoh
No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Hola @Técnico-Movistar :
En el momento en que se reinició, todo volvió a funcionar... durante unas horas. La conexión a Internet se ha vuelto a perder este fin de semana (otra vez el símbolo del teléfono parpadeando en rojo) y la TV sigue parándose a los segundos de cambiar de canal.
Así que podríamos decir que estamos igual que antes.
Un saludo.
Buenas tardes @keyeoh
Sentimos que la incidencia se reproduzca. Hemos comprobado que la conexión nos aparece sin señal. Si dispones del router apagado cuanto puedas conectalo de nuevo. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión, conviente para que se detecte, que desenchufes de corriente eléctrica cuando puedas primero el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufar el router. Permanece al menos un minuto con ambos desconectados y conecta posteriormente solo el router (asegurate de que esté en la parte posterior en la posición ON). Comprueba si recupera las leds azules y conecta entonces el descodificador de Movistar TV.
Revisa por favor el funcionamiento posterior y nos comentas si notas mejoría en su conexión.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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Hola:
Respecto a la conexión sin señal: la conexión se estropeó otra vez mientras comía. Por eso no había señal. Otra vez el símbolo del teléfono en el router parpadeó primero en azul y luego en rojo.
He reiniciado todo desenchufando como me han dicho y ahora parece que funciona bien. PERO se trata de lo habitual. Normalmente empieza a fallar cuando ha pasado un cierto tiempo funcionando. Y últimamente la conexión se pierde una vez al día aproximadamente.
Un saludo.
Hola @keyeoh
Si te parece bien , dejamos el hilo abierto durante unos días para que puedas revisar el funcionamiento y nos informes si vuelve a persistir el fallo.
Un saludo
Soraya
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Hola:
La conexión a Internet parece estable desde el último mensaje. Las cuatro luces del router están en azul y no parpadean. No se ha caído la conexión. Así que esa parte bien.
PERO la TV ha vuelto a bloquearse. Cuando pones cualquier canal, al cabo de unos segundos la imagen se queda bloqueada. A veces, recupera al cabo de bastantes minutos, pero no siempre.
Un saludo.
Hola @keyeoh
Lamentamos que siga fallando el servicio de televisión. Cuando puedas, efectúa un reset del descodificador, presionando el botón de reset que hay en la parte posterior durante unos 10 segundos y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
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Hola:
Retiro lo anterior. Ha vuelto a fallar todo hace escasos 10 minutos. Luz roja parpadeante con el símbolo del teléfono y toda la casa sin conexión a la red. Lo de la TV es secundario, teniendo en cuenta que soy trabajador en remoto y no puedo estar en esta situación.
Un saludo.
Buenas noches @keyeoh ,
Lamentamos que siga persistiendo, en este momento, con todas las pruebas efectuadas, hemos abierto un parte de avería a los técnicos para que lo revisen, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
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