Buenas,
he visto varios hilos/mensajes al respecto pero no he conseguido averiguar cómo hacerlo, no sé si se puede pero necesitaría programar un reinicio del Router y no sé como.
Tengo un Router, entiendo que, de los nuevos, me cambié a Movistar a principio de mes de febrero, modelo: SMART WIFI (HGU) GPT-2541 GNAC
Saludos y gracias por adelantado
Hola @joseig1
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecerte que nos plantees tu consulta a través del foro.
Informarte que puedes reiniciar tu router desde la App Smart WiFi, disponible para smartphone. Descarga la aplicación en tu IOS o Android y accede mediante tus credenciales de Mi Movistar. Solo tienes que ir a la pestaña “dispositivos” para ver cuáles aparecen conectados y hacer clic en el router. Ahí puedes por un lado ver qué modelo es, y, por otro lado, reiniciarlo de forma segura y automática.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, tal y como preguntas “PROGRAMAR” reinicio, que yo sepa, no es posible con ese router.
He leído que hay enchufes inteligentes que guardan en su chache la programación del reinicio, pero tengo mis dudas. Ten en cuenta que cuando un enchufe inteligente apaga el router, él se queda sin conexión de internet al haber apagado el router.
Buenos días @joseig1,
Recuperamos el contacto contigo al no haber recibido mas comunicaciones posteriores al ultimo contacto efectuado. Comprobamos que también te ha estado asesorando el usuario @esales al que agradecemos su aportación y valiosa ayuda en el caso.
Como te comentábamos anteriormente en si, opción a programación de apagado del descodificador que dispones no nos consta disponible. No obstante te dejamos este enlace con las funciones programables desde la App Smart Wifi por si encontraras las mismas de tu interés.
Al no disponer de mas respuestas, entendemos que se puede cerrar este caso, por lo que procedemos a dicha gestión. No obstante, ante cualquier consulta, no dudes en retomar el contacto con este foro para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.