Foro

Danimori
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2023

Puertos

Buenas tardes, tengo un problema para abrir los puertos del rooter relacionados con la ps5. Según el portal Alejandra están abiertos, pero a través de la siguiente web figuran como cerrados: https://www.internautas.org/w-scanonline.php. ¿Me podrían ayudar? Gracias. Mi dni es **************. Gracias 

*Editado por contener datos de carácter personal

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Hola Danimori 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

Danimori
    21-04-2023

Si, ya está solucionado, lo tramite a través del teléfono, gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Hola Danimori 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2023

Hola Danimori, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Muchas gracias chrisparra98 y Antena-KAT  por vuestra aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Danimori
    18-04-2023

Buenas noches, lo he realizado de ambas maneras, por Alejandra y por la puerta de enlace del rooter. En ninguno de los casos me abre los puertos, a pesar de que refiere que si están abiertos. Me imagino que será problema del rooter. Gracias por su ayuda

un saludo

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    18-04-2023

Danimori  ha escrito:

Muchas gracias por tu respuesta, pero la app smart wifi no me funciona, ¿como lo puedo hacer a través de la configuración avanzada del rooter? Muchas gracias por tu ayuda.

Hola,

Entras en http://192.168.1.1/ introduces la contraseña de acceso al router que indica en la pegatina y abres los puertos necesarios.

Saludos

Danimori
    18-04-2023

Muchas gracias por tu respuesta, pero la app smart wifi no me funciona, ¿como lo puedo hacer a través de la configuración avanzada del rooter? Muchas gracias por tu ayuda.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    18-04-2023

hola Danimori por protocolos de seguridad, elimina tu dni del post por favor.

A través del portal alejandra no te recomiendo que los pongas, mejor entra en este enlace movistar. Pues es la configuración avanzada del router y se recomienda hacerlo por aqui, es muy sencillo.

También puedes abrir los puertos de la PlayStation 5 directamente desde la App Smart Wifi de Movistar en el apartado GAMING. Es muy sencillo también y a mi no me ha dado problemas al momento de la activación de puertos.

Los pasos son los siguientes:

Entras en la App y buscas tu PS5.

Pulsas en el dispositivo y te saldrá un poco de información (IP, Ultima conexión,etc) si te fijas bien verás 2 pestañas una que pone INFORMACIÓN y otra que pone SERVICIOS SMART WIFI. Pulsas ahi y le das a gestionar gaming

Ahi te saldrán dos opciones PRIORIZACIÓN WIFI (por si la tienes por Wifi Plus ala ctivarlo da prioridad del trafico a la consola) y tambien APERTURAS DE PUERTOS (PlayStation Network, PlayStation Now, Fortnite PlayStation, GTA V) y activa los que creas necesitar.

Espero que te sirva de ayuda 🙂

UN SALUDO