Que le pasa a mi wifi...o router?

Andromeda2
Yo probé el VDSL
Que le pasa a mi wifi...o router?

Hola.

No se si esto irà aquì.

Tengo un router que pone:ASKEY Equipo:Router Smart Wifi.Modelo:RTF8115VW.Version de Sw:ES_g12.6_RTF_TEFOO1_V7.8_VO12.Pais de fabricacion:China y Fabricante:ASKEY.

Mi problema es el siguiente:tengo un ordenador de mesa por cable y va bien.Pero tengo un portatil Asus X541U cuore I5 con windows 10 y 8Gb ram

El caso es que desde hace un tiempo empezò a cortarse la wifi,algunas veces ya ni se activaba cuando lo encendia.Lo solucionaba en la pestaña "Restablecimiento de red"se reseteaba y se conectaba.Ahora ya ni hace eso,simplemente no detecta la red,a veces si y a veces no.Lo llevè a dos tècnicos diferentes y los dos me dijeron lo mismo:a ellos y en su taller con su conexion iba de maravilla y no se les deconectaba.Al llegar a mi casa hace otra vez lo mismo.Los tècnicos me dijeron que era problema  del router ya que tampoco detecta la wifi MOVISTAR_PLUS_4140.Como dije probè de todo resetee el router, Simbolo del sistema etc. pero el problema persiste.Estoy un poco decepcionado y pido ayuda.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andromeda2 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. 

Para poder ayudarte con el fallo que presentas con el router, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
504 Visitas
Andromeda2
Yo probé el VDSL

Hola.

Mandè un privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andromeda2 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar lo que sucede con tu conexión y te informamos.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
387 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andromeda2 

Hemos revisado el estado de conexión de tu router y nos consta que es necesario actualizarlo, tramitamos la orden y enviamos información por mensaje privado, te pedimos estar pendiente a las líneas móviles que previamente nos facilitaste.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andromeda2 

Hemos revisado el estado de su pedido y este se encuentra como completado. Por lo tanto, quisiéramos saber si ya recibió el router y si con él se resolvió el inconveniente con el servicio. Si es así, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado. De lo contrario, por favor, infórmenos qué fallo presenta para continuar con los procesos técnicos.

Un saludo, Alex. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
Andromeda2
Yo probé el VDSL

Perdon por la tardanza.Si va bien.Gracias

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andromeda2 

Nos alegra saber que la incidencia ha sido solucionada. Lamentamos las molestias que esto pudo haberte causado y agradecemos tu paciencia.

Hemos visto que ya has marcado la respuesta como solución. ¡Muchas gracias por contactarnos!

Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.

Gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad.

Un cordial saludo,

Andrés

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas