Foro

Avatar de Joana51
Joana51
Más integrado que la RDSI
19-07-2025

Quitar caja mi fachada

Hola,

solicito que me quiten la caja de mi fachada que han colocado sin mi permiso y no es poco que se han subido por mi azotea para pasar un cable en medio y colocarlo arriba de mi fachada también sin permiso alguno y invadiendo mi privacidad pasando por mi casa. Cada vez me ponen más cables y mal

  • puestos no son capaces de hacer las cosas curiosas ya que encima lo hacen sin permiso y de muy mala manera.
    Espero una respuesta y una solución rápida.

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola Joana51

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.Si tienes fotos las puedes incluir.

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.


    Un saludo,

    Andrés.