Editado 26-05-2024 14:04
Editado 26-05-2024 14:04
Buenos días,
Acabamos de reformar una vivienda y tenemos una caja de Telefónica descolgada y cableado que no sé si están en uso o si lo podéis retirar. Necesito cerrar la canalización pero la caja nos lo impide.
Por favor, envíen a un técnico para comprobar sanear la instalación y poder cerrar la canalización.
Buenas tardes @OM28A y bienvenid@ al foro
En este artículo oficial encontrarás información sobre la plataforma petter y su uso para notificar este tipo de incidencias
Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas 🙂
Hola @OM28A
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Tal y como te indica @DavidFerMar (a quien agradecemos su colaboración) la gestión de las incidencias de planta externa como la que nos comentas se realiza a través de este enlace. Una vez te has registrado, tienes la opción de crear la incidencia y posteriormente desde la misma web puedes hacer el seguimiento o realizar modificaciones si es necesario. También hay una guía de ayuda que te puede ser útil.
Un saludo.
Flor
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