Foro

herencias
Yo probé el VDSL
01-05-2025

Re: A raíz del apagón, después ya no tengo linea fija

Me parece normal  que tengan problemas para poder restablecer el servicio, en eso estamos de acuerdo, la situación ha sido complicada. Pero la gente mayor que tienen teleasistencia, que funciona con línea fija, están completamente desatendidos ya que dependen completamente de dicha línea, esta gente no puede estar en estas condiciones.

Incluso en el rúter no aparece fallo en la línea, simplemente esta apagada la luz, y si llamas al numero fijo, te contesta una locución como que ahora no podemos atenderle, deje su mensaje.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

Hola herencias 

Hemos detectado ciertas irregularidades en el sistema, y para comprender a fondo el origen de estos fallos y poder ofrecerte una solución efectiva lo antes posible, nuestro equipo central está llevando a cabo una revisión exhaustiva. Queremos que sepas que tomamos muy en serio cualquier interrupción en nuestro servicio y estamos dedicando toda nuestra atención para identificar la causa raíz de estos inconvenientes. Nuestro objetivo es restablecer la normalidad lo más rápido posible y evitar que vuelva a ocurrir. Te agradecemos tu comprensión mientras trabajamos diligentemente en esta revisión para asegurar la estabilidad de nuestro servicio

Un saludo, Kevin T.

herencias
    Yo probé el VDSL
    02-05-2025

Buenos días, ayer puse una incidencia a través del área de  clientes, [Incidencia CP2***********2F/0] Hemos abierto la incidencia 20:40. Mas tarde escribí en este foro comentando la situación.

A las 21:39 me llamaron del 1002, como no pude contestar ya que iba conduciendo, recibo otro correo.

[Incidencia CP2********2F/0] Hemos cerrado la incidencia. 21:40. 

Esta mañana he repetido la incidencia ya que mi situación sigue siendo la misma.

[Incidencia CP2*********1K/0] Hemos abierto la incidencia, 10:37.

Su servicio técnico deja bastante que desear,  no se debería cerrar una incidencia, por el mero hecho no poder contestar al teléfono. Estando en situaciones como las mencionadas en este foro.

---editado por contener datos privados---