Foro

CrisDan
Yo probé el VDSL
16-12-2013
Resuelto

Recibo llamadas pero no puedo emitarlas

Buenos días,

Desde hace dos semanas, más o menos, comencé a tener problemas de conexión de Internet en casa. A los días el teléfono fijo se quedó sin línea (o eso parecía), ayer conecté un terminal nuevo (de movistar también), y con este podía recibir llamadas pero no podía emitirlas. Me gustaría saber qué pasa.

Llamé al soporte técnico y me comunicaron que sólo por venir a decirme qué pasaba me cobrarían 50€ (aparte el coste si quería que me solucionaran algo), y la verdad, no puedo permitirme este gasto en este momento.

Con respecto a Internet, sigo sin conexión ni con wifi ni con cable ethernet... voy a probar la conexión con un router (de movistar) nuevo, a ver si es problema del router o la conexión. Sin embargo, sí necesitaría saber qué está pasando con mi conexión telefónica y, sería estupendo, que pudieran arrojarme también luz acerca de la conexión de internet.

Quedo pendiente de su respuesta.

Gracias.

CrisDan
    19-12-2013

Qué crack eres!. Pues sí lo voy a hacer. No tengo el contrato porque contraté el servicio por teléfono, pero vamos, llamo y se lo pido porque no es ni medio normal.

Te aconsejo que montes una oficina al consumidor o algo así. Muchísimas gracias, de verdad.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión