Foro

Avatar de gogajuma
gogajuma
Más integrado que la RDSI
28-05-2024

Reclamación retirada cableado antiguo

El 12 de enero de este año nuestra comunidad de propietarios solicito la retirada de los cables antiguos de nuestra fachada, nos disteis un numero de incidencia: PET24010702901, pero no se ha realizado ninguna actuación al respecto; creemos que después de 5 meses, y sabiendo que hay otras comunidades donde se han retirado hace un tiempo, seria el momento de retirar las nuestras, ya que llevamos viviendo en el edificio un año y medio y a parte de lo antiestético que resulta, hay cables que están colgando. Esperamos alguna respuesta. Gracias y un saludo

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola gogajuma 

     

    Lamentamos las molestias, hemos reclamado la petición a los técnicos de planta externa. Serán ellos los que contacten contigo para mantenerte informado.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de gogajuma
    gogajuma
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2024

    Si claro, es un edificio nuevo y los cables ya están soterrados, pero los cables antiguos siguen en la fachada.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

    Hola gogajuma 

     

    ¿Ya habéis realizado la canalización para que nuestros técnicos puedan pasar el cableado?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de gogajuma
    gogajuma
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2024

    Pues lo siento pero no sé a que se refiere con el termino comunicación, tendría que será más explicita. En cuanto a los técnicos, no se han puesto en contacto con nosotros, la única comunicaron que tenemos de uds es el mensaje anterior.

    Un saludo

     

    Juan Manuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Buenas tardes gogajuma,

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿nos puedes confirmar si los técnicos te informaron al respecto, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola gogajuma, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Comprobamos que el boletín está pendiente. Se habían realizado las gestiones necesarias e indican los técnicos que se había facilitado información para soterrar el cableado. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.