Foro

Avatar de mroigestr
mroigestr
Más integrado que la RDSI
17-07-2022

Red caída desde hoy el mediodía

Hola,

Desde hoy al mediodía no tengo conexión a internet (Movistar conecta fibra).

Al principio parpadeaba en rojo el led de conexión a internet del router, tras reiniciarlo y resetearlo varias veces ya no parpadea en rojo, pero no se enciende. A cada reinicio parpadea brevemente en azul, intentando conectarse, pero al poco tiempo se apaga sin conseguirlo. La conexión wifi y wifi plus funcionan sin problema.

Escribo por aquí después de intentarlo a través de WhatsApp - pero tras más de 5 horas de espera siquiera a que me respondan al WhatsApp (la respuesta automática de WhatsApp "¡Hola! El tiempo actual para atenderte es mayor del que nos gustaría. En cuanto uno de nuestros agentes esté disponible, atenderá personalmente tu consulta.

¿Continúas interesado en ser atendido?" Es bastante irritante) voy a intentarlo por este canal...

Podrían ayudarme? Mañana es lunes y con el teletrabajo la conexión a internet es indispensable...

 

Muchas gracias y un saludo,

Miguel

 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2022

    Hola mroigestr,

     

    No nos han llegado mas comunicaciones tuyas tras el ultimo contacto. Como nos comunicabas en tu ultima respuesta que el servicio ya estaba restablecido, procedemos al cierre de este caso.

     

    Nos tienes a tu disposición con cualquier consulta en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros para lo que necesites.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2022

    Hola mroigestr.

     

    Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de mroigestr
    mroigestr
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2022

    hola,

     

    siento la tardanza en la respuesta.

    finalmente conseguí contactar con la empresa encargada de la instalación y mantenimiento de la fibra y pudieron venir a comprobar y solucionar el problema (conectores de la caja de distribución de fibra del edificio dañados.

     

    saludos, Miguel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2022

    Buenas tardes mroigestr,

     

    No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, por lo que, estimaos ya dispones de un funcionamiento correcto.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Un saludo

     

    Victoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

    Hola mroigestr

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2022

    Hola mroigestr y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por el tiempo de espera en ser atendido. 

    Para poder ayudarte y revisar el estado de tu conexión, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Cuando nos dices que la "La conexión wifi y wifi plus funcionan sin problema." ¿te refieres a que si accedes a internet con wifi o a que las luces de las redes wifi en tu router están encendidas?

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de mroigestr
    mroigestr
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2022

    Hola,

    El problema persiste, y ahora el led parpadea en rojo. He comprobado (de nuevo) el cableado y todo ok. Tras reiniciar y resetear todo sigue igual. Pueden ayudarme?

    La asistencia por WhatsApp simplemente no funciona (sigo esperando respuesta a mi mensaje de ayer a las 17:39) y aventurarse a llamar al 1002 es un despropósito - confiaba que por este canal sí que funcionase...

     

    Muchas gracias y un saludo,

    Miguel