Red caída desde hoy el mediodía
Hola,
Desde hoy al mediodía no tengo conexión a internet (Movistar conecta fibra).
Al principio parpadeaba en rojo el led de conexión a internet del router, tras reiniciarlo y resetearlo varias veces ya no parpadea en rojo, pero no se enciende. A cada reinicio parpadea brevemente en azul, intentando conectarse, pero al poco tiempo se apaga sin conseguirlo. La conexión wifi y wifi plus funcionan sin problema.
Escribo por aquí después de intentarlo a través de WhatsApp - pero tras más de 5 horas de espera siquiera a que me respondan al WhatsApp (la respuesta automática de WhatsApp "¡Hola! El tiempo actual para atenderte es mayor del que nos gustaría. En cuanto uno de nuestros agentes esté disponible, atenderá personalmente tu consulta.
¿Continúas interesado en ser atendido?" Es bastante irritante) voy a intentarlo por este canal...
Podrían ayudarme? Mañana es lunes y con el teletrabajo la conexión a internet es indispensable...
Muchas gracias y un saludo,
Miguel