Foro

Avatar de Faculol
Faculol
Más integrado que la RDSI
30-04-2024

Repetidor wifi luz verde fija

recientemente hubo un corte de luz en la zona y tras eso el repetidor mantiene una sola luz verde fija, busca en todos los foros soluciones pero ninguna fue de ayuda  

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2024

    Hola Faculol 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2024

    Hola @Faculol .

     

    NO hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas con la incidencia y sin poder conectar el amplificador, nos lo haces saber y nos facilitas a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2024

    Hola Faculol 

     

    En el siguiente enlace te facilitamos una guía de conexión de tu equipo. Si siguiendo estos pasos el amplificador/repetidor no se conecta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para comprobar que equipos tienes instalados:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Faculol
    Faculol
    Más integrado que la RDSI
    30-04-2024

    buenas el problema persiste, la luz verde fija cambia y se ponen 2 luces azules y una roja, pero a los segundos vuelve a ponerse la luz verde fija y así a cada rato 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2024

    Hola Faculol. bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

     Cuando sea posible, desenchufa el router y el repetidor de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el repetidor y verifica el funcionamiento.  

     

    Un saludo.

     

    Angela.