Foro

Avatar de Salaet
Salaet
Más integrado que la RDSI
03-03-2025

Retirada Cableado fachada

Buenas tardes, tenemos tramitadas dos retiradas de cableado de fachada:

PET25xxxxxxx46

PET25xxxxxxx49

Tramitadas el 27/01/2025 y se realizo el pago de la valoración económica de 200€ el mismo día.

Solicitamos que realicen la intervención lo antes posible, los dos edificios se encuentran en mal estado y con amenaza de derrumbe. 

Tenemos contratado a la empresa de demolición para el próximo día 20/03/2025, en el caso de que no se haya realizado la retirada de los cables, no podemos garantizar que no se rompan durante la demolición.

 

*** Se edita por motivos de seguridad. ***

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola Salaet 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola Salaet 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola Salaet 

     

    Como parte del seguimiento a las incidencias en PETTER, hemos identificado que las incidencias PET*********49 y PET*********46 están marcadas como resueltas. ¿Podría, por favor, confirmar si esta resolución es correcta?

     

    Un saludo, Juan M. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola Salaet 

     

    La gestión del Petter continua en cola de trabajo por los técnicos de planta externa, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.

     

    ¿Tienes alguna consulta adicional?

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola Salaet

     

    Hemos procedido a reclamar y a solicitar la mayor brevedad posible en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. Si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan solventar pronto.

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.