Retirada cajas fachada

belen252fs
Yo probé el VDSL
Retirada cajas fachada

Hola a todos/as, 

Llevo más de 5 meses llamando casi diariamente a Movistar, creando incidencias Petter y publicando por esta comunidad pero parece que todo es insuficiente. En la fachada de mi casa, (4,5 metros de fachada) hay dos enormes cajas de fibra que se colocaron sin mi permiso. Soy la propietaria de la vivienda. Llevo más de 7 meses invirtiendo mi tiempo y esfuerzo en reformar mi vivienda y con ello, la fachada incluída. He solicitado centenares de veces la retirada de estas dos cajas, de hecho, hay vencinos en mi calle que se ofrecen voluntarios a que se les coloque a ellos las cajas. A día de hoy, AUN no ha venido ningún técnico a revisarlo. Soy la única casa de la calle que cuenta con dos cajas en su fachada. 

Por favor, yo entiendo que les importa más bien poco mi queja pero empaticen conmigo. Llevo mucho tiempo invertido en este proyecto, ilusión y dinero para que este totalmente parado debido a que ustedes no me hacen el favor de retirar estas dos cajas. Además, les recuerdo que una de ellas esta a punto de caerse ya que se encuentra en un estado nefasto. 

Solicito se pongan en contacto conmigo y retiren estas cajas. 

Espero noticias por su parte. IMG-3356.jpg

Mensaje 1 de 49
3.538 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

Hemos revisado los contactos anteriores y comprobamos que el último boletín de planta externa tramitado ha sido cerrado recientemente por los técnicos indicando que no se puede reubicar esas cajas ¿Te habían informado al respecto).

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
2.626 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @belen252fs 

Añadir que solo las dos cajas de la derecha son de movistar, la primera por la derecha es una antigua caja de pares de cobre en desuso y la otra una CTO de fibra, la de la izquierda es de orange, deberás contactar con ellos para su retirada.

Saludos

TME.png
Mensaje 3 de 49
2.620 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Sí, soy consciente de que las otras dos cajas son de Orange y estoy batallando también con ellos para que me las retiren. Y si tenia una quinta caja y ya me la retiraron sin ningun problema la otra empresa una semana después de solicitarlo (que no era ni Orange ni Movistar), así que SÍ es posible la retirada de estas cajas. Pero las dos más grandes y que más problemas de suciedad, cableado que comportan son las dos de Movistar. Todas las incidencias Petter se cierran sin que nadie se ponga en contacto conmigo ni me ofrezca ninguna solución. Automáticamente, después de recibir el mail de cierre de incidencia, vuelva a abrir una nueva. 

Entenderán que es MUY INJUSTO que en una calle de menos de 40 viviendas, sea yo la ÚNICA que tenga en su fachada 4 cajas, anteriormente 5, y, además, sea una de las viviendas más estrechas de fachada. 

Entenderán que así no se solucionan los problemas, siento una frustración enorme por esta actitud poco resolutiva por parte de Movistar. Tengo un proyecto de reforma que me esta costando tiempo y dinero, así que el hecho de que este problema no se solucione, me provoca un gran perjuicio económico. 

Espero su respuesta (y una posible solución después ya de 5 meses) 

Un saludo

Mensaje 4 de 49
2.604 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Hola, 

Nadie me ha informado de nada... Estos boletines se cierran en cuestión de pocos días después de abrirlos sin que nadie me informe o se ponga en contacto conmigo. Por esta razón, recurro a este foro. Es muy frustrante que argumente mi problematica un día tras otro y no se me facilite ninguna solución. 

Mensaje 5 de 49
2.602 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Referente a la antigua que está en desuso, ¿no la podrían retirar? Ya seria una caja menos de estas 4 que tengo en la fachada. 

Mensaje 6 de 49
2.599 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @belen252fs,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Hemos vuelto a pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona solicitando que se pongan en contacto contigo y, sean ellos, quienes de primera mano te puedan informar al respecto. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
2.574 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Después de dos semanas de estos mensajes, AÚN nadie se ha puesto en contacto conmigo. Debéis entender que detrás de estos mensajes hay problemáticas muy graves, en mi caso una obra en la fachada TOTALMENTE parada y nadie hace nada. Me parece vergonzoso y más aún cuando sólo deben mover la caja funcional que tienen y retirar la otra que está inutilizable... Además hay vecinos dispuestos a que le coloquen la caja. 

Por favor, no hagan retrasar más este tema y tengan un poco de empatía. LLEVO CON ESTO DESDE JUNIO DE ESTE AÑO y les recuerdo que YO NUNCA he dado mi autorización para que se coloquen estas cajas en mi fachada. 

Mensaje 8 de 49
2.533 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

Hemos consultado tus datos y vemos que el boletín esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa .
Lamentamos la demora en la resolución.
Por nuestra parte , lo reiteramos para que se pueda agilizar .

Un saludo
Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
2.512 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Como podéis leer en este hilo de comentarios, llevo más de 9 meses reclamando la retirada de unas cajas DETERIORADAS en mi fachada y que han sido colocadas SIN MI PERMISO. Desde hace 9 meses estoy en un proceso de reforma y he solicitado al menos 80 veces ya que me retiren las cajas y AUN NADA. NADIE se haya puesto en contacto conmigo. Me estan ignorando literalmente y a dia de hoy NECESITO la retirada de cajas para una reforma, así que está más que justificada su retirada. Al final me estáis obligando a tomar medidas por otra vía...

Me parece nefasta la atención recibida. 

Espero qe este mensaje finalmente sea útil para llegar a una solución y retirar de una vez las cajas. 

Mensaje 10 de 49
2.482 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs.

Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que se ha solicitado permiso de obras para desenganchar la CTO y colocarla después de las obras. ¿Podrías confirmarnos si se ha facilitado esa documentación a los técnicos para que puedan llevar a cabo los trabajos, por favor? 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
2.475 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Hola,  

Nadie me ha solicitado la documentación correspondiente. Por favor, solicito que os pongáis en contacto conmigo para concretar un dia para la retirada de las cajas. 

Mensaje 12 de 49
2.474 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

Lo que los técnicos piden en este caso es el permiso de obras. ¿Nos lo puedes enviar por privado, por favor?

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
2.450 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

El permiso de obra se envió en junio ya... Estamos en ENERO del 2024... Por favor, agilicen de una vez ya este tema. 

Mensaje 14 de 49
2.436 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

Para que lo podamos reclamar necesitamos que nos envíes por privado la documentación que solicitan los técnicos. ¿No puedes enviar por privado el permiso de obras? 

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
2.420 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Hola, 

le estoy diciendo que ya se ha enviado y ya disponen del permiso de obras desde Junio del 2023. ¿Me pueden concretar de una vez CUÁNDO se personaran para la retirada de las cajas? que, reitero, ¡SE HAN COLOCADO SIN MI PERMISO! Y LLEVO RECLAMANDO SU RETIRADA DESDE HACE MÁS DE 6 MESES. 

Mensaje 16 de 49
2.410 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Después de más de dos meses, aun nadie me ha contestado. Les aviso que no desistiré de que este tema llegue a una solución favorable para poder realizar la reforma de la fachada. Por favor, ponganse en contacto conmigo lo antes posible. SINO, ME VERÉ OBLIGADA A TOMAR MEDIDAS.

Mensaje 17 de 49
2.293 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

Como te decíamos más arriba, para que lo podamos reclamar necesitamos que nos envíes por privado el permiso de obras. 

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
2.276 Visitas
belen252fs
Yo probé el VDSL

Hola Flor, 

Como ya has visto, esta incidencia está abierta desde JUNIO del 2023. Estamos a ABRIL del 2024, han pasado ya 9 meses y aun no me han dado una respuesta ni se han puesto en contacto conmigo. Les solicito que lo hagan lo antes posible, o tomaré medidas legales. Les advierto que tengo toda la voluntad de encontrar una solución en comun pero creo que ustedes como empresa, están alargando este tema para que abandone este tema y... les advierto que no será así. 

Espero su respuesta, 

Un saludo

Mensaje 19 de 49
2.212 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @belen252fs 

Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra  parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan  realizar los trabajos solicitados lo antes posible. Lamentamos la tardanza en la gestión 

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
2.203 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos. Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
2.059 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

Nos consta que te han contactado ya e informado sobre la imposibilidad de retirar el cableado. ¿Nos puedes confirmar si es así?

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
2.001 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
1.960 Visitas
Yoli071
Más integrado que la RDSI

Hola llevo desde el 21 de marzo con una incidencia abierta, alguna vez comenté aquí pero creo que nadie me contestó.

He vuelto a llamar y si mañana en la mañana no recibo ningún tipo de noticia yo misma cortaré los cables y retiraré la caja y el millón de cable de una fachada a otra que tengo. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo

un saludo 
Yolanda

Mensaje 24 de 49
855 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Yoli071 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando. Estos trabajos de infraestructura lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición la siguiente página web. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, puedes notificarlo y también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Para que lo podamos revisar tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado el número de tu solicitud.

Quedamos atentos a tu respuesta.              

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
847 Visitas