Retirada cajas fachada

belen252fs
Yo probé el VDSL
Retirada cajas fachada

Hola a todos/as, 

Llevo más de 5 meses llamando casi diariamente a Movistar, creando incidencias Petter y publicando por esta comunidad pero parece que todo es insuficiente. En la fachada de mi casa, (4,5 metros de fachada) hay dos enormes cajas de fibra que se colocaron sin mi permiso. Soy la propietaria de la vivienda. Llevo más de 7 meses invirtiendo mi tiempo y esfuerzo en reformar mi vivienda y con ello, la fachada incluída. He solicitado centenares de veces la retirada de estas dos cajas, de hecho, hay vencinos en mi calle que se ofrecen voluntarios a que se les coloque a ellos las cajas. A día de hoy, AUN no ha venido ningún técnico a revisarlo. Soy la única casa de la calle que cuenta con dos cajas en su fachada. 

Por favor, yo entiendo que les importa más bien poco mi queja pero empaticen conmigo. Llevo mucho tiempo invertido en este proyecto, ilusión y dinero para que este totalmente parado debido a que ustedes no me hacen el favor de retirar estas dos cajas. Además, les recuerdo que una de ellas esta a punto de caerse ya que se encuentra en un estado nefasto. 

Solicito se pongan en contacto conmigo y retiren estas cajas. 

Espero noticias por su parte. IMG-3356.jpg

Mensaje 1 de 49
3.538 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @belen252fs 

Hemos revisado los contactos anteriores y comprobamos que el último boletín de planta externa tramitado ha sido cerrado recientemente por los técnicos indicando que no se puede reubicar esas cajas ¿Te habían informado al respecto).

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
2.626 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @belen252fs