Buenos días, mediante la presente les solicito procedan a retirar los cables del teléfono del inmueble sito en la calle Santa Teresa 3, Cuenca por la terminación de la vivienda por cuyo patio pasan los cables desviados provisionalmente en enero del 2024.
Ruego me indiquen como proceder para que gestionen esta solicitud.
Un saludo, Cristian Izquierdo
Hola @cristian52
Entendemos los malestares que está situación te está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante según donde se vayan a realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Si tienes algún problema o inconveniente en generar la solicitud déjanos saber y lo revisamos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @cristian52
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta, déjanos saber si tuviste algún problema o inconveniente en generar la solicitud del Petter y te ayudaremos con gusto.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.