Retirada de cableado que pasa por un patio de una propiedad privada

cristian52
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cableado que pasa por un patio de una propiedad privada

Buenos días, mediante la presente les solicito procedan a retirar los cables del teléfono del inmueble sito en la calle Santa Teresa 3, Cuenca por la terminación de la vivienda por cuyo patio pasan los cables desviados provisionalmente en enero del 2024.
Ruego me indiquen como proceder para que gestionen esta solicitud.

 

Un saludo, Cristian Izquierdo

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cristian52 

 

Entendemos los malestares que está situación te está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

  

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante según donde se vayan a realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

  

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

 

Si tienes algún problema o inconveniente en generar la solicitud déjanos saber y lo revisamos.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Emanuel.  



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cristian52 

 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta, déjanos saber si tuviste algún problema o inconveniente en generar la solicitud del Petter y te ayudaremos con gusto.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Emanuel.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas