Foro

Mercedes Arenas G.
Más integrado que la RDSI
08-09-2025

Reubicar palometa con cableado en fachada de casa

Buenos días. 

Acudo a ustedes para que se reubique 1 palometa que está junto a una  ventana de la fachada de mi casa. Necesito urgentemente cambiar esa  ventana por obras en la fachada y reforma total en la vivienda,  hay habitantes en ella y necesitan quitar esa ventana para colocar otra más  grande y por la ubicación de la palometa no se puede ampliar más cuando hay Espacio.  De lo contrario los albañiles la quitaran y quedarán los vecinos sin señal telefónica  ya que por ahí pasa fibra óptica y hay cableado que ya no lo usan por ser antiguo.  Anexo  foto

Agradezco que a la menor brevedad me solucionen éste  problema ya que inicia la época de frío y necesito reformar ese frente de la casa. 

Agradezco la atención 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

Hola Mercedes Arenas G. 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.        

¡Gracias por participar en la Comunidad!                   

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

Hola Mercedes Arenas G. 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

Hola Mercedes Arenas G. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud, si presentas algún inconveniente para registrarte intenta desde otro dispositivo o comprueba con otro navegador, si aún así no te lo permite, envíanos una imagen del error que te aparece.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

Mercedes Arenas G.
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2025

Buenos días,  me han indicado que entre a la página  Petter. Al no ser yo usuario de Movistar, no me permite registrarme porque no reconoce mi nombre.  La verdad que no sé que hacer. Creo que esa palometa está  ahi porque  Movistar o la telefónica  la colocó,  si no tiene  dueño  pues me lo dejan  fácil,  la quitamos y los cables que pasan por ahi que se queden  sueltos en la calle. No se logra hablar por teléfono con nadie que dé  uns solución,  termina uno hablando con máquinas  a lo tonto y perdiendo tiempo.  Aparte  que yo debería cobrar un arriendo por usar mi pared para colocar esas palometas,  la verdad que  es decepcionante y el atraso, tanta tecnología para qué  si no solucionan nada. Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

Hola Mercedes Arenas G. 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

Hola Mercedes Arenas G. 

Agradecemos la información adicional y las imágenes que nos has compartido.

Sin embargo, queremos recordarte que ya te hemos indicado previamente la página web en la que debes realizar la solicitud correspondiente para los trabajos que necesitas gestionar.

Te sugerimos acceder nuevamente al sitio web y seguir los pasos indicados en el siguiente enlace para avanzar con el proceso.

Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional. 

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

Hola Mercedes Arenas G. 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. 

A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. 
    Iván.