Foro

Teguise
Más integrado que la RDSI
13-03-2021

Robo de Puerto de fibra por parte instalador de otra compañía

Buenas:

Mi asunto es sencillo de explicar. Día 8 de Marzo, me quedo sin internet y teléfono. Día 10, con el técnico Cobra/Movistar se descubre la causa: mi fibra ha sido desconectada del puerto que ocupaba. Al hablar con el portero me confirma que el mismo día, a la mismas horas de perder yo mi conexión, un técnico de Orange llamado Andrés ha dado servicio al vecino del 1°B, y lo ha conectado en la planta donde estaba la mía (en una caja de fibra totalmente saturada).

Hablé con el vecino al que Orange suministró servicio aquel día y me dió su teléfono.

Ayer vino otro técnico de Movistar, le conté lo ocurrido quitó la fibra usurpadora y conectó la mía de nuevo.

Salí a pasear, cuando volví estaba, y sigo estándo, sin teléfono ni fibra.

Que se puede hacer? No quiero malos royos con nadie por culpa de un técnico jeta.

Un saludo.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

Buenos días Teguise,

Sentimos mucho la situación y los inconvenientes causados, nos alegra saber no obstante que el servicio se ha recuperado. Como nos confirmas que la incidencia se reproduce cada cierto tiempo, si te parece bien, vamos a dejar el hilo abierto de este caso para que si por cualquier motivo notas al más mínimo cambio o dispones de cualquier incidencia no sea necesario que crees dicho hilo sino al agregar información en este disponemos de todos los detalles. Esperamos lo primero que quede solucionado de forma definitiva y no se reproduzca, te pedimos de nuevo disculpas. 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

Buenas tardes Teguise

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos revisando los datos de tu línea son correctos. ¿Me puedes confirmar si ya tienes conexión a internet y línea fija, por favor?. Lamento las molestias ocasionadas

Un saludo 

Silvia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2021

Hola Teguise, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.