Foro

chrisparra98
Yo probé el VDSL
16-06-2022

Router HGU Mitrastar problemas

Buenos días o buenas tardes a toda la comunidad. 

Hace unas semanas he notado comportamientos raros en el funcionamiento de mi router HGU Mitrastar. Desde la app Smart WiFi no me permite reiniciar el dispositivo ya que este se queda apagado y ninguna luz enciende.

Hay que apagarlo durante 5 minutos y volver a encenderlo para que arranque, he borrado los datos de la app eliminando dicha cuenta de la app y he realizado un reset de fábrica pulsando el botón reset durante 30/40 segundos para forzar el restablecimiento de fábrica y que actualice nuevamente por si el firmware estuviera mal instalado.  Cuando vuelvo a inciar la introducción de mis datos para tener acceso a la app me da la bienvenida y se supone que tendría que salir todos mis dispositivos que no están conectados eliminados del almacénamiento del router pero no es así. Me siguen apareciendo junto con sus configuraciones (priorizacion WiFi 5GHz, apertura de puertos, etc) *

No se a que se debe esto, el router funciona correctamente entregando lo contratado ( hasta 1GB simétrico) salvo ahora en verano que lo he tenido que poner encima de una base refrigeradora de un portátil ya que este se calienta un montón.

He de decir que mi router tiene la versión de firmware ES_g7.7_100VNJ0b68

29 Respuestas