no puedo entrar a la configuracion de mi router movistar plus.
No me reconoce la contraseña del router
Tampoco puedo acceder a traves del portal Alejandra.
si reseteo el router a parametros de fabrica, ¿pierdo alguna configuracion importante?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elpuerto
Te pedimos disculpas ya que actualmente tenemos una incidencia técnica en la Web portal Alejandra, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras esté activa puedes gestionar tu router a través de la aplicación Smart Wifi.
Si reseteas el router a valores de fabrica, se pierden las configuraciones que hayas realizado como cambio de nombre de red, cambio de contraseña, apertura de puertos... El router se restablece con se te facilitó.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @elpuerto.
Comprobamos que la incidencia detectada en Portal Alejandra, ya está solventada. ¿Podrías confirmarnos has comprobado ahora el acceso, si te permitiese, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @elpuerto
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya te haya permitido acceder para poder configurar tu router. Si no es así o para cualquier otra consulta nos lo haces saber.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.