Router Movistar Plus no reconoce contraseña

elpuerto
Más integrado que la RDSI
Router Movistar Plus no reconoce contraseña

no puedo entrar a la configuracion de mi router movistar plus. 

No me reconoce la contraseña del router 

Tampoco puedo acceder a traves del portal Alejandra.

 

si reseteo el router a parametros de fabrica, ¿pierdo alguna configuracion importante?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @elpuerto 

 

Te pedimos disculpas ya que actualmente tenemos una incidencia técnica en la Web portal Alejandra, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras esté activa puedes gestionar tu router a través de la aplicación Smart Wifi.

 

Si reseteas el router a valores de fabrica, se pierden las configuraciones que hayas realizado como cambio de nombre de red, cambio de contraseña, apertura de puertos... El router se restablece con se te facilitó.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
554 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @elpuerto.

 

Comprobamos que la incidencia detectada en Portal Alejandra, ya está solventada. ¿Podrías confirmarnos has comprobado ahora el acceso, si te permitiese, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
506 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @elpuerto 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que ya te haya permitido acceder para poder configurar tu router. Si no es así o para cualquier otra consulta nos lo haces saber. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
485 Visitas