Foro

José58
Mi vida cambió con el ADSL
23-05-2023
Resuelto

Router Smart Wifi (HGU) RTF8115VW con cámara ENERGEEKS SENTINEL EG-CIP002

Buenos días,

Me he pasado a Movistar y ayer me han instalado un router Router Smart Wifi (HGU) RTF8115VW.

Con la anterior compañía tenia 1 cámara de vigilancia ENERGEEKS SENTINEL modelo EG-CIP002.

La cámara no encuentra el nuevo router. He seleccionado la banda de frecuencia 2,4 GHz.

He desactivado el 5G desde el botón del router, sin resultado

Después de leer varias respuestas respondiendo a problemas similares he activado el UPnP, sin resultado.

Ahora mismo no sé que más puedo probar. No soy ningún experto en este tema. Lo único que puedo hacer es probar las posibles soluciones que me podáis indicar. A ser posible en lenguaje para inexperto y si existe tutorial todavía mejor.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

• Buenos días José58,

Nos alegra que tras el cambio de router haya quedado todo resuelto, ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo

Victoria 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2023

Hola José58 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Ya sabes, si más adelante tienes cualquier otra duda o incidencia, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2023

Buenos días José58,

Nos alegra que tras el cambio de router haya quedado todo resuelto, ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo

Victoria 

José58
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-05-2023

Muchas gracias Fernando!

Esta prueba también la realicé, pero sin resultado.

Como que la instalación del router fue ayer, esta mañana contacté con el instalador y esta tarde ha venido y me ha cambiado el router.