Foro

Avatar de Remier
Remier
Más integrado que la RDSI
10-03-2025

Router con luz roja parpadeante

El martes vinieron los técnicos a mi domicilio para instalarme la fibra fusión. En estos días todo perfecto un lujo hasta que hoy viernes por la mañana nos quedamos sin servicio en casa y en el router aparece una luz roja parpadeante en el icono del ratón y otra en la del teléfono. Nesesito que me comprueben esto por favor.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola Remier

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola Remier

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola Remier

    Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente. Esta información es fundamental para que podamos verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución.
     
    Quedamos atentos a tus comentarios.
     
    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Remier 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios en tu país. De lo contrario, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.