Foro

dron
Yo probé el VDSL
07-12-2020
Resuelto

Router fibra muerto

Esta mañana muere el router. Se que el router está muerto porque no se enciende ninguna luz en el frontal, luz trasera de alimentación no se enciende de forma fija como suele hacer (en lugar de un azul fuerte sostenido, da un azul suave, parpadeando de forma irregular, más tiempo apagado que encendido), y el alimentador me da 12V (medido con polímetro).

He intentado hablar con el 1002, pero es inútil. No hay humano. No hay forma de dejar un comentario ni por web, ni por teléfono. Que vale, que en algún momento futuro vendrá un técnico a mirarme qué tengo (pero no puedo decir a nadie "tengo el router muerto, necesito uno nuevo"). Y decidir mandarme en algún momento futuro un router que funcione. ¿Hay forma de avisar que es el router, y que se traiga uno si tiene que venir?

Mientras tanto, entre pandemias y aislamientos, gracias a telefónica me quedo sin trabajar hasta que venga el técnico, vea que es el router, y me manden el router.

• Buenos días dron,

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta. te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo,

Natalia.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

Buenos días dron

Vemos que has pulsado en solución aceptada.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2020

Buenos días dron,

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta. te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo,

Natalia.

dron
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

Si. Me llamó el técnico para preguntar dónde quedaba exactamente la casa. Le pude (al fin) explicar a un humano de qué iba la avería. Me puso el router nuevo, y funcionando sin problemas. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

Buenas tardes dron,

Comprobamos que la gestión que tenías abierta ya esta cerrada. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando correctamente el servicio?

Un saludo,

Natalia.

dron
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

Sí, el parte lo he abierto yo. Pero en ningún lado me deja describir la avería, y decir que no es problema de que el router no "ve" la línea, sino que el router está eléctricamente muerto, y la fuente da 12V, lo que quiere decir que probablemente haya que cambiar el router. Si esa información, me vendrá el técnico en algún momento futuro, validará lo que ya sé, y estaré exactamente igual que como estoy ahora, pero dentro de una semana y habiendo estado una semana sin trabajar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2020

Hola dron

Disculpa la demora a la hora de responder.

Para poder revisar la linea , por favor confirmanos si la linea es la 9xxxx30, ya que en dicha linea nos consta ya un boletín de averia. 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si son correctos los datos.

Un saludo.

Miriam