Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes davidcs,
No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestro ultimo contacto, dado que en el último que nos cursaste tú nos confirmabas la recuperación del funcionamiento vamos a proceder a cerrar este caso.
Recuerda que nos tienes a tu dispocición ante cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes davidcs,
Gracias por comunciarte con nuestro foro y plantearnos la incidencia que disponías. Hemos revisado la linea y la conexión y en este momento efectivamente el servicio nos consta correcto. No obstante, confirmarte que al disponer de linea por fibra la señal la señal de teléfono la recibirás siempre de la ranura gris en la parte posterior del router de internet(a no ser que desde alli se haya llevado la señal a las rosetas del domicilio).
Hemos comprobado la señal y la zona y en ambos aspectos el servicio nos consta correcto en este momento.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- davidcs05-07-2021Yo probé el VDSL
Bueno, no sé si trasteando con los cables y demás, y quitando lo de llamada en espera, de nuevo hay línea.
- davidcs05-07-2021Yo probé el VDSL
Lo que es internet y wifi va sin problemas.