Foro

Avatar de davidcs
davidcs
Yo probé el VDSL
05-07-2021

Router no tiene encendida luz de telefóno y no hay línea fija

Buenos días, ayer nos dimos cuenta de que no  podíamos recibir llamadas al fijo. Miré el router y tiene la luz apagada de teléfono, lo reinicié  varias veces y nada. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

    Buenas tardes davidcs,

     

    No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestro ultimo contacto, dado que en el último que nos cursaste tú nos confirmabas la recuperación del funcionamiento vamos a proceder a cerrar este caso.

     

    Recuerda que nos tienes a tu dispocición ante cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2021

    Buenas tardes davidcs,

     

    Gracias por comunciarte con nuestro foro y plantearnos la incidencia que disponías. Hemos revisado la linea y la conexión y en este momento efectivamente el servicio nos consta correcto. No obstante, confirmarte que al disponer de linea por fibra la señal la señal de teléfono la recibirás siempre de la ranura gris en la parte posterior del router de internet(a no ser que desde alli se haya llevado la señal a las rosetas del domicilio).

     

    Hemos comprobado la señal y la zona y en ambos aspectos el servicio nos consta correcto en este momento.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de davidcs
    davidcs
    Yo probé el VDSL
    05-07-2021

    Bueno, no sé si trasteando con los cables y demás, y quitando lo de llamada en espera, de nuevo hay línea. 

  • Avatar de davidcs
    davidcs
    Yo probé el VDSL
    05-07-2021

    Lo que es internet y wifi va sin problemas.