Router radio luz roja

SheylaSanchezEstringana
Mi vida cambió con el ADSL
Router radio luz roja

Se queda la luz roja encendida aunque da internet de vez en cuando.He probado al reseteo como ya he visto en otro hilo y no se soluciona.Este aparato es nuevo y con el viejo jamás me paso durante dos años que lo tuve.Primera,cuarta y quinta en azul y segunda en rojo.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SheylaSanchezEstringana y bienvenida a la Comunidad.

 

Por lo que nos comentas, entendemos que cuando se enciende la luz roja del router,la conexión a internet es intermitente ¿Verdad?

A parte del reset de fabrica del router que nos comentas ya has intentando ¿Has probado también a cambiar la red móvil de la configuración del router desde la web: http://192.168.8.1/html/home.html  ,en lugar de Automático a fijarlo en 3G o 4G., por favor?

 

Por otra parte, para revisar la linea, envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 

Un saludo.

 

Nieves.



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Mensaje 2 de 10
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SheylaSanchezEstringana
Mi vida cambió con el ADSL

El enlace que pone no vale, not found.Les he escrito el correo con los datos

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SheylaSanchezEstringana

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos y comprobamos que el servicio te lo han activado hace unos días y está todo bien. ¿Podrías confirmarnos si las líneas móviles tienen buena cobertura en la zona, por favor? Cuando sea posible desenchufa el router de la luz, déjalo unos minutos y lo conectas de nuevo. Comprueba si funcionase así la conexión. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 10
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SheylaSanchezEstringana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he probado a desenchufar como me dicen, resereando...y consigues que la luz verde se mantenga como media hora,después pasa de nuevo a roja y al cabo del día pierde la conexión un par de veces. La cobertura móvil es buena. Hemos tenido ya router por radio vuestro por dos años y jamás ha dado ningún problema, era otro modelo distinto al de ahora.

Mensaje 5 de 10
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SheylaSanchezEstringana
Mi vida cambió con el ADSL

Día 22 y sigo con el mismo problema, sin respuesta si quiera y sin solución. Os estáis luciendo Movistar.

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SheylaSanchezEstringana

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos dado el aviso a los técnicos de la zona para que comprueben el router instalado.

 

Nos mantendremos desde aquí pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 7 de 10
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SheylaSanchezEstringana
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy ha pasado el técnico por casa. Ha realizado un cambio de router y en todo el día ha habido interrupción de internet. Llega flojo, 8/9 aunque constante. Voy a marcar como solucionado mañana si todo sigue como hoy. Gracias por su ayuda, que ya que expuse queja también debo exponer que me han ayudado.

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SheylaSanchezEstringana

 

¿Has podido probarlo estos días, por favor? ¿Está funcionando con normalidad?

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves.



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SheylaSanchezEstringana

 

Me alegro de ya te funcione, por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



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