Router radio luz roja

SheylaSanchezEstringana
Mi vida cambió con el ADSL
Router radio luz roja

Se queda la luz roja encendida aunque da internet de vez en cuando.He probado al reseteo como ya he visto en otro hilo y no se soluciona.Este aparato es nuevo y con el viejo jamás me paso durante dos años que lo tuve.Primera,cuarta y quinta en azul y segunda en rojo.

Mensaje 1 de 10
4.939 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SheylaSanchezEstringana y bienvenida a la Comunidad.

Por lo que nos comentas, entendemos que cuando se enciende la luz roja del router,la conexión a internet es intermitente ¿Verdad?

A parte del reset de fabrica del router que nos comentas ya has intentando ¿Has probado también a cambiar la red móvil de la configuración del router desde la web: http://192.168.8.1/html/home.html  ,en lugar de Automático a fijarlo en 3G o 4G., por favor?

Por otra parte, para revisar la linea, envíanos por mensaje privado: 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Nieves.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.930 Visitas
SheylaSanchezEstringana

El enlace que pone no vale, not found.Les he escrito el correo con los datos

Mensaje 3 de 10
4.912 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SheylaSanchezEstringana

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos y comprobamos que el servicio te lo han activado hace unos días y está todo bien. ¿Podrías confirmarnos si las líneas móviles tienen buena cobertura en la zona, por favor? Cuando sea posible desenchufa el router de la luz, déjalo unos minutos y lo conectas de nuevo. Comprueba si funcionase así la conexión. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.810 Visitas
SheylaSanchezEstringana

Buenos días, he probado a desenchufar como me dicen, resereando...y consigues que la luz verde se mantenga como media hora,después pasa de nuevo a roja y al cabo del día pierde la conexión un par de veces. La cobertura móvil es buena. Hemos tenido ya router por radio vuestro por dos años y jamás ha dado ningún problema, era otro modelo distinto al de ahora.

Mensaje 5 de 10
4.783 Visitas
SheylaSanchezEstringana

Día 22 y sigo con el mismo problema, sin respuesta si quiera y sin solución. Os estáis luciendo Movistar.

Mensaje 6 de 10
4.745 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos dado el aviso a los técnicos de la zona para que comprueben el router instalado.

Nos mantendremos desde aquí pendientes del caso.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.723 Visitas
SheylaSanchezEstringana

Hoy ha pasado el técnico por casa. Ha realizado un cambio de router y en todo el día ha habido interrupción de internet. Llega flojo, 8/9 aunque constante. Voy a marcar como solucionado mañana si todo sigue como hoy. Gracias por su ayuda, que ya que expuse queja también debo exponer que me han ayudado.

Mensaje 8 de 10
4.704 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

¿Has podido probarlo estos días, por favor? ¿Está funcionando con normalidad?

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

Nieves.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.657 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Me alegro de ya te funcione, por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.611 Visitas