Foro
Gracias de nuevo por contestar, aunque lamentablemente no ayude en absoluto y educadamente indiques que no dispones de más información. Sabes que Movistar tiene encomendada/cedida/arrendada (sea cual sea la relación) las estaciones base de telefonía. Yo sí desconocía esto. Vosotros, lógicamente, no. Creo que lo único que pretendéis con estas respuestas vacías es eludir vuestra responsabilidad, como probablemente lo fue también al ceder a un partner estas instalaciones. Sin embargo, la actividad (servicios de telecomunicación) la ejercéis vosotros y es exigible que cumpláis con las condiciones que deben tener vuestras instalaciones. Si tienes esa responsabilidad delegada en otra empresa colaboradora, deberás exigirla que resuelva las deficiencias de las instalaciones. Por eso, me veo obligado en volver a insistir en mi pregunta: ¿Dónde dirijo la reclamación para que se resuelvan las molestias que ocasiona vuestra instalación? ¿A Movistar? ¿A dónde? ¿A la empresa partner? ¿Me facilitas un contacto, por favor?
Hola davidbujan
Agradecemos tu respuesta y entendemos tus inquietudes. Sin embargo, lamentamos informarte que, por el momento, no disponemos de información adicional que pueda resolver tu consulta. Te sugerimos que te pongas en contacto con el propietario del inmueble donde se encuentran las instalaciones, ya que ellos son quienes pueden abordar las deficiencias y molestias que mencionas.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.
Un saludo.
Juan S.