Foro
Buenos días. En continuación con la surrealista llamada telefónica que acabo de recibir desde 1002, le vuelvo a insistir que yo no dispongo de más información ni tampoco tengo el contacto del propietario de la vivienda con el que ustedes tienen una relación contractual de arriendo del patio para colocar su antena. Son ustedes o la empresa gestora, quien mantiene una relación contractual con el propietario de la vivienda donde se sitúa la antena. Son ustedes quienes tienen absolutamente todos los datos. Yo sólo soy un vecino afectado por esa instalación. Tienen la estación que genera importantes molestias perfectamente identificada y lógicamente disponen de toda la información de su propia instalación. No me pidan a mí información de la que sólo disponen ustedes. Yo no sé a quien tienen encargado el mantenimiento o gestión de esa antena ni tengo el contacto del propietario de la vivienda . Por favor, no sigamos perdiendo el tiempo y resuelvan este problema de ruidos que provoca su instalación. Gracias
Hola davidbujan
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionando. Agradecemos sinceramente la información que nos has proporcionado. Realizaremos las verificaciones correspondientes y, tan pronto tengamos novedades, te las comunicaremos por este mismo medio.
Un saludo.
John.