Foro
Gracias por su respuesta. Lamentablemente, como usted mismo indica, los problemas de ruidos que provoca su estación de telefonía siguen exactamente igual: sin resolverse.
Pero durante todo este tiempo, ustedes sí pueden seguir ejerciendo su actividad pero nosotros no podemos descansar en nuestra propia casa. Le ruego que resuelvan este asunto de manera urgente. Gracias.
Hola davidbujan
Entendemos las moletias, continuamos trabjando de la mano de los tecnicos de la zona para solucionar la incidencia. Cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Estamos trabajando en coordinación con los técnicos locales para solucionar la incidencia lo más pronto posible. Te mantendremos al tanto de cualquier actualización.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola davidbujan
Seguimos trabajando en conjunto con los técnicos de la zona para resolver la incidencia lo antes posible. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo.
John.