Ruidos muy molestos procedentes de una centralita de Telefónica

BrunoTeixidor
Más integrado que la RDSI
Ruidos muy molestos procedentes de una centralita de Telefónica

Al igual que les ha ocurrido a otros usuarios de estos foros, tengo en mi vecindad una central telefónica (con una gran antena incorporada) que emite ruidos extremadamente molestos. Hace algunos años eran ocasionales. Pero este mes son muy frecuentes, y empiezan a ser insoportables. Se trata de un pitido electrónico a intervalos, muy alto, posiblemente de una alarma, que salta a cualquier hora del día (a veces ocurre por la mañana, otras a altas horas de madrugada). 

 

 

La centralita, tiene varias ventanas abiertas, y ese sonido de alarma (que procede del interior del edificio) se escucha en toda la manzana. Es extremadamente molesto, y más en un vecindario con mucha población mayor. 

 

En la puerta del edificio, automatizado y sin personal la mayoría del año, hay un "número de teléfono para incidencias" en el que salta un contestador que apenas deja unos segundos para exponer el problema, ¡así no hay manera!

 

Les ruego que se comuniquen conmigo. Todos los números próximos estamos afectados, y las comunidades de vecinos nos estamos planteando gestionarlo como una demanda por contaminación acústica.

 

Se trata de la Central Telefónica de Pacífico, en la Calle Juan de Urbieta 39 de Madrid. [Enlace 1] [Enlace 2]

 

Adjunto una grabación donde se escucha el ruido, efectuada de madrugada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
809 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @BrunoTeixidor.

 

Para que se pueda gestionar, el propietario del edificio tiene medios de contacto, para poder notificar la incidencia que nos planteas y que se pueda gestionar. Lamentamos las molestias, 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
751 Visitas
BrunoTeixidor
Más integrado que la RDSI

Hombre, poned un poco más de vuestra parte, ¿no? Me parece un poco fuerte.

 

El edificio es vuestro, marcado con vuestros logotipos. Los tecnicismos de quién es el propietario último no ayudan. 

 

Os he dicho que el único número de teléfono que hay no funciona correctamente y no permite dejar mensajes. ¿Como podemos contactar a alguien que se responsabilice de ese pitido? ¿Qué otros medios de contacto me podéis ofrecer?

 

Os pido un poco de empatía.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
705 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @BrunoTeixidor 

 

Entendemos el inconveniente que planteas y sentimos las molestias que estáis teniendo. En las instalaciones se pone un número para notificar las incidencias que puedan tener, si has llamado y el contestador no deja tiempo para exponer el problema, cuando llames, indica únicamente tus datos de contacto para que los responsables del mantenimiento te llamen y ya puedas explicar la incidencia con detalle.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
683 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @BrunoTeixidor 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
658 Visitas
BrunoTeixidor
Más integrado que la RDSI

Al no recibir ayuda, ya llevamos la reclamación por otros medios.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
652 Visitas