Hola Miguel_1Y
Te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Entiendo perfectamente su preocupación por el ruido de la centralita cercana a su hogar. Lamentamos mucho las molestias que esta situación le está ocasionando.
Le agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Por otro lado debes de realizar la petición en nuestra web Petter Telefonica para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Randy.