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Miguel_1Y
Más integrado que la RDSI
02-02-2025

Ruidos centralita telefonica

Centralita telefónica en Los llanos calle Madrid torrox Málaga. 

 

Casi todas las noches saltan motores desde 00horas 37 minutos a 06 horas 03 minutos. Imposible conciliar sueño. 

Ruego desactiven esa opción en la noche.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola Miguel_1Y

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola Miguel_1Y 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Haz podido consultar con el ayuntamiento para localizar a nombre de quien esta el contrato de la centralita? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola Miguel_1Y

     

    ¿Haz podido comunicarte con el dueño de la propiedad para realizar la solicitud con el departamento encargado? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

    Hola Miguel_1Y 

     

    Discúlpanos la demora en nuestra respuesta. En caso de ser ruido producido por una centralita, junto al contrato de arrendamiento de la centralita (Movistar) se tienen los canales de comunicación para estos casos. Por lo que tendrás que gestionarlo a través del ayuntamiento para localizar al dueño de la propiedad y que lo pueda notificar.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

    Hola, Miguel_1Y 

     

    La información que tenemos por parte de los técnicos de planta externa indica que este tipo de trabajos no pueden ser gestionados por ellos, ya que se trata de un elemento ajeno a su área. Por este motivo, la incidencia que has reportado no procede dentro de su ámbito de actuación.

     

    Debido a que no contamos con información sobre cuál es el soporte o canal adecuado para realizar esta solicitud, no podemos indicarte a qué empresa pertenece ni dónde deberías reportarlo. Te sugerimos verificar con las entidades correspondientes para encontrar el contacto adecuado.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola Miguel_1Y 

     

    Lamentamos las molestias causadas, realizando seguimiento a los reportes que nos has indicado por interno, observamos que el motivo de los cierres es el siguiente: 

    Su incidencia no se tramitará debido a que tiene una incidencia con un elemento no contemplado en el listado de elementos de Planta Externa. Debe usted dirigirse a los canales de soporte apropiados para ese elemento.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola Miguel_1Y 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola Miguel_1Y

    Lamentamos los inconvenientes causados. Para verificar y realizar seguimiento, motivo del cierre de la gestión, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter? Si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.
     
    Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
     
    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Miguel_1Y
    Miguel_1Y
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2025

    Hola en ese enlace solo arreglan cables y esas cosas. Es una autovía y cierran el tema por improcedente. Ya empezamos a derivar de un sitio a otro y ninguno es. Espero que usted traslade esta queja al lugar que corresponde, sin tener 1ue marearme a mi. Ya se están recogiendo firmas, haciendo instancias al Ayuntamiento  y seguramente las actuaciones irán a más. Espetó que esta queja la remita al departamento adecuado y si me ofrece otro enlace que sirva para algo. Después de registro y 2 incidencias cerradas pone que ahí no es 

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola Miguel_1Y

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar.

    Entiendo perfectamente su preocupación por el ruido de la centralita cercana a su hogar. Lamentamos mucho las molestias que esta situación le está ocasionando.
     

    Le agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Por otro lado debes de realizar la petición en nuestra web Petter Telefonica para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo.
    Randy.