aglezcol
30-06-2015Yo probé el VDSL
SLAs en averías
Buenas noches, ayer sobre las 7 de la tarde comuniqué a un sistema automático, no se me dio otra opción, una avería en la línea fija de mi madre. Esta mañana la he reclamado y un operador que sólo sabía decir "escúcheme con atención" (como si yo fuera tonto), me ha pedido mi móvil como para agilizar la solución.
Pues bien, ninguna solución. Mi madre tiene más de 80 años y contratado un servicio de teleasistencia con la junta de andalucía ( así se lo dije al operador y dijo que iba a registrarlo) y lleva casi 48 horas sin línea y sin solución.
En la web de mi movistar, encontrar el estado de la avería es más difícil que encontrar una aguja en un pajar.
¿Alguien sabe qué tiempo de respuesta tiene movistar para una incidencia?
Pues bien, ninguna solución. Mi madre tiene más de 80 años y contratado un servicio de teleasistencia con la junta de andalucía ( así se lo dije al operador y dijo que iba a registrarlo) y lleva casi 48 horas sin línea y sin solución.
En la web de mi movistar, encontrar el estado de la avería es más difícil que encontrar una aguja en un pajar.
¿Alguien sabe qué tiempo de respuesta tiene movistar para una incidencia?
- Buenas tardes, por fin el viernes "volvió" la línea a funcionar. 11 días para una avería, suerte a los que esteis sufriendo lo mismo.
Ahora me tocará reclamar estos 11 días sin servicio. Me estoy estresando.
Un saludo.