Foro

aglezcol
Yo probé el VDSL
30-06-2015
Resuelto

SLAs en averías

Buenas noches, ayer sobre las 7 de la tarde comuniqué a un sistema automático, no se me dio otra opción, una avería en la línea fija de mi madre. Esta mañana la he reclamado y un operador que sólo sabía decir "escúcheme con atención" (como si yo fuera tonto), me ha pedido mi móvil como para agilizar la solución.
Pues bien, ninguna solución. Mi madre tiene más de 80 años y contratado un servicio de teleasistencia con la junta de andalucía ( así se lo dije al operador y dijo que iba a registrarlo) y lleva casi 48 horas sin línea y sin solución.
En la web de mi movistar, encontrar el estado de la avería es más difícil que encontrar una aguja en un pajar.

¿Alguien sabe qué tiempo de respuesta tiene movistar para una incidencia?
  • Buenas tardes, por fin el viernes "volvió" la línea a funcionar. 11 días para una avería, suerte a los que esteis sufriendo lo mismo.

Ahora me tocará reclamar estos 11 días sin servicio. Me estoy estresando.
    Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aglezcol
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015
    Buenas tardes, por fin el viernes "volvió" la línea a funcionar. 11 días para una avería, suerte a los que esteis sufriendo lo mismo.

Ahora me tocará reclamar estos 11 días sin servicio. Me estoy estresando.
    Un saludo.
    aglezcol
    Yo probé el VDSL
    07-07-2015
    Buenas tardes, seguimos igual.
    ¿Alguien sabes dónde se puede denunciar esto?
    Claramente están impidiendo utilizar un servicio público como es la teleasistencia.
    Además lo peor es la dejadez, ni una sola llamada, ni una actualización del estado de la supuesta avería, ni nada de nada.
    Un saludo.
    aglezcol
    Yo probé el VDSL
    06-07-2015

Buenos días, va para una semana y sin visos de solución.

Muy buenas palabras en el 1002, pero nadie hace referencia a la huelga de las subcontratas que seguramente sea lo que está demorando la resolución de las averías.

Un saludo

aglezcol
    Yo probé el VDSL
    02-07-2015

Buenos días,

ayer desesperado llamé al 1002 por la tarde y ante mi insistencia, me dijo algo de una avería en "planta externa" o algo así.

Me sonó a excusa, ya que me dijo que este tipo de averías son raras y hay poca gente para esta "especialidad", aunque la persona que me atendió fue bastante educada y comprensiva.

De momento seguimos sin línea y sin noticias de los técnicos ni fecha de resolución, eso sí cuando le pregunté si se descontaba en factura los días sin servicio (dato que tiene Movistar), me dijo que había que reclamarlo al 1004, que no se hace de oficio.

Un saludo.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    01-07-2015

Buenos días

Pasame el número de teléfono de tu madre por un  privado  y se lo miro.

Saludos