Buenas tardes,
Me pongo en contacto utilizando esta vía para solicitar información para retirar la red de cobre obsoleta, y dispositivos asociados, en una comunidad de vecinos de Barcelona (terrado comunitario, zonas comunes, infraestructura vertical interior).
¿De qué forma indico mis datos de contacto para que puedan realizar las comprobaciones pertinentes y proceder a la retirada ?
Quedo a la espera de una respuesta por su parte.
Muchas gracias.
Hola @ANGELS85
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que los técnicos de Planta Externa gestionen tu solicitud, accede a la página web PETTER a través de este enlace. En esta plataforma, podrás registrarte (sin necesidad de ser cliente Movistar) y mantenerte al tanto del progreso de tu trámite.
Te recomendamos utilizar la opción GPS para una ubicación exacta o ingresar tu dirección de forma manual. Si tienes dificultades para encontrar tu calle, incluye una referencia y describe la ubicación con precisión en el campo "Indicaciones". Adjuntar fotos también puede ser muy útil para aclarar la situación.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenos días,
Hice lo que comentásteis hace una semana, pero nadie ha dado respuesta, ni se han puesto en contacto conmigo, por tanto, no veo que se haya solucionado nada.
Editado 27-05-2025 12:28
Editado 27-05-2025 12:28
Hola @ANGELS85
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Las operaciones relacionadas con Planta Externa están sujetas a tiempos de gestión variables, los cuales dependen de la naturaleza de los trabajos solicitados, así como de los trámites y permisos requeridos para llevarlos a cabo, es por esto que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
En cuanto se presente alguna novedad o hayan avances, te lo estarán comunicando a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Adicionalmente, si deseas que revisemos el estado de tu solicitud, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el código de tu solicitud el cual empieza por las letras ''PET''.
Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @ANGELS85
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Randy.
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Hola @ANGELS85
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos verificado tu solicitud y confirmamos que ha sido correctamente tramitada y asignada a la empresa colaboradora correspondiente. Actualmente, se encuentra en proceso por parte del equipo técnico de Planta Externa.
Es importante tener en cuenta que las operaciones relacionadas con Planta Externa están sujetas a tiempos de gestión variables, los cuales dependen de la naturaleza de los trabajos solicitados, así como de los trámites y permisos requeridos para llevarlos a cabo, es por esto que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
En cuanto se presente alguna novedad o hayan avances, te lo estarán comunicando a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @ANGELS85
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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