Sin acceso a internet ni a usar el teléfono
Buenas, escribo en nombre de mi madre, que es la titular de la cuenta y no se maneja en internet.
Llevamos desde esta mañana que no tenemos acceso a internet. El router tiene la primera y última luz en rojo parpadeando. Anoche se nos fue el internet de madrugada unos 10 minutos y volvió solo, pero en esta ocasión no.
Hemos llamado varias veces al 1004 y seguimos a la espera de que nos digan cuándo supuestamente se arregla el problema. Mi hermana ha conseguido que una persona llamase de vuelta y lo único de lo hablaban era de cambiar el contrato o añadir teléfonos móviles. Ni un poco de ayuda, solo con fines de vendernos cosas. U encima cuando veían que insistía en volver al tema de la avería, le han colgado sin más.
El año pasado por estas fechas nos pasó lo mismo y tras más de UN MES sin ayuda por vuestra parte, y sin tener acceso al fijo o internet, tuve que venir aquí desesperada a pedir ayuda. El problema estaba en los cables del exterior de nuestra casa, que se habían fundido por el calor del verano. Seguramente sea eso, y si no viene algún técnico a comprobarlo en persona, no habrá solución alguna. Pero cobrar, cobraréis corriendo, que ya pasó en esa ocasión.
Mi hermana teletrabaja y necesita el wifi diariamente, no puede volver a estar un tiempo indefinido sin acceso a internet. Ya le disteis problemas en su empresa el año pasado, ni puede volver a pasar. Por favor ayudadnos.
La incidencia que le han mandado a mi hermana en un sms tras la primera llamada es CP2507V6ZYMI2C/0
Por favor, no queremos que se repita la situación del año pasado, fue intolerable. Mandad a algún técnico a ayudarnos, por favor.
Buenas de nuevo.
Esta mañana se ha solucionado el problema por fin.
Pude contactar también con alguien en WhatsApp.
Anoche recibí un sms diciendo que mandarían un técnico y un número de teléfono al que contactar para concertar la cita. Al despertar seguíamos sin wifi, pero la chica que respondió a ese número de teléfono dijo que finalmente no era problema de nuestra conexión en específico, si no que estaba afectando a la zona donde vivimos. Al poco, ya teníamos internet y podíamos usar el fijo también.
Así que ya se ha solucionado el problema por suerte. Aconsejo contactar por aquí y al número de WhatsApp si tenéis un problema similar al mío.
Gracias por la ayuda y solucionar el problema.