Sin fibra ni fijo desde hace72 horas. ¿Dónde puedo obtener información de la avería?
Hola. Hace unas 72 horas vinieron al RITI "los de la fibra" y, desde entonces, estamos sin fibra y sin fijo. He intentado informarme por la app, por la web, por Whatsapp... pero los distintos autómatas comprueban que hay una avería y se despiden sin dar más detalles.
Me he dado de alta en esta comunidad para intentarlo por aquí; al ir al correo electrónico para verificar el alta en la comunidad me he encontrado con una encuesta "Experiencia de Cliente Movistar" de anteayer y ahí he podido indicar algo.
Lo cierto es que el ruter sigue con dos de los cuatro leds frontales en rojo intermitente, yo sigo sin internet, sin movistar tv y teléfono fijo, y usando el punto de acceso portátil para poder hacer esto.
Al menos otros dos vecinos de mi comunidad están en la misma situación.
Podría alguien, preferentemente humano, interesarse por ello?
Gracias.
Hola Gordon2
Te hemos enviado la información a través de un mensaje privado. Esperamos que te haya sido de ayuda. En caso de ser así, ¿hay algo más en lo que podamos asistirte?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.