Foro

Avatar de Gordon2
Gordon2
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2025
Resuelto

Sin fibra ni fijo desde hace72 horas. ¿Dónde puedo obtener información de la avería?

Hola. Hace unas 72 horas vinieron al RITI "los de la fibra" y, desde entonces, estamos sin fibra y sin fijo. He intentado informarme  por la app, por la web, por Whatsapp... pero los distintos autóma...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    19-06-2025

    Hola Gordon2 

     

    Te hemos enviado la información a través de un mensaje privado. Esperamos que te haya sido de ayuda. En caso de ser así, ¿hay algo más en lo que podamos asistirte? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.