Foro

Maximil
Más integrado que la RDSI
07-07-2024

Sin internet ni telefono

Hola el miércoles día 3 por fin me cambiaron de cable a fibra después de una gran espera y perdida de mi tiempo por no estar disponible en mi casa, pues el viernes día 5 me quedo sin internet ni teléfono , abro incidencia y llamo otra vez el sábado día 6 y me comentan que hoy mismo estará solucionado hoy domingo día 7 sigo igual,  me comentan que la fibra está cortada por la calle pero nadie viene a repararla, el caso que todo el fin de semana sin funcionar nada , en la aplicación solo me contestan con un lo sentimos que estamos trabajando, mi pregunta es que pasa si pido portabilidad a otra compañía ya que ustedes no me lo solucionan y también no se extrañen si devuelvo la última factura que yo también les contestaré lo siento después de los años que llevo con ustedes que esto tenga que acabar así 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

Hola Maximil 

Nos alegramos de que finalmente este resuelto. Si ya no tienes mas consultas procedemos a cerrar este hilo, cualquier consulta quedamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Miriam

Maximil
    09-07-2024

Vale todo arreglado los técnicos flipan no saben quién metió la mano en la caja exterior intercambiando cables, ahora todo funciona bien gracias a todos ya podéis cerrar el hilo🧵.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

Hola Maximil 

Gracias por tu respuesta. Esperamos que puedan solucionar la incidencia lo antes posible. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo. Oscar. 

Maximil
    08-07-2024

Ya logré que viniera hoy un técnico al parecer me dieron de alta en una caja saturada , dicha caja es de Masmovil desconozco los pactos que tenéis con ellos , ya ellos mismos hace 1 año me dijeron que me tenía que esperar a que reforzarán la caja exterior , el caso que el técnico de Movistar que es un buen técnico me ha dicho que pasará el caso a sus compañeros instaladores para que lo comprueben y mientras no se cuanto tiempo pasará sin internet ni teléfono. Como ya tienen mi caso por la aplicación Mi Movistar daremos como zanjado mi caso en esta web.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

Hola Maximil 

No hemos recibido tus datos de forma privada. Necesitamos los datos para poder informarte sobre el estado de la gestión. Nosotros no podemos garantizarte cuando se va a gestionar y menos sin saber que es lo que ha ocurrido. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

María José

Maximil
    07-07-2024

Y si te envío mis datos lo vais a reparar hoy , verdad que no , ya teneis  mis datos pero si me prometes que lo arreglais hoy te los vuelvo a mandar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

Hola Maximil y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder revisar el estado de la incidencia que nos indicas, por favor, enviamos por mensaje privado (sobre el nombre de Tecnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Numero afectado.

- Dirección de la instalación.

- Nombre y teléfono de contacto. 

Un saludo. 

Miriam