Hola.
Tras el apagón de ayer, no he vuelto a tener internet.
Es curioso dado que durante el apagón y tirando de baterías no me falló el internet en ningún momento, pero de madrugada sobre las 4 ó 5 se fué y está fallando constantemente.
He reiniciado el router varias veces pero las luces siguen en rojo ( telefono e internet ).
¿Podeis revisarlo?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Víctor Cortés
En este caso continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. . Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado estaremos realizando chequeos por los alrededores.
Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola!!
Continuo sin internet.
Alguna novedad, en el 1004 no atienden el telefono.
Un saludo
Hola,
Eso es una respuesta tipo 😅.
¿O ya sabeis en que zona estoy?
Lo que no logro entender es como funcionó durante el apagón y toda la noche y ahora no va nada.
Un saludo
Hola @Víctor Cortés
Desconecta todos los equipos de la corriente eléctrica, espera unos segundos y los vuelves a conectar. Comprueba su funcionamiento y en caso de que continúes con el fallo en el servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
úmero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
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Hola.
Ya está solucionado desde ayer.
Hubo un problema en la central que afectó a numerosos clientes.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @Víctor Cortés
Vemos que ya has marcado la solución y nos informas que ya funciona.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Un saludo.
Nicoll.
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