Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola jutrera
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola jutrera
Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que ya ha asistido un técnico a tu domicilio el día de hoy. Nos gustaría saber si tu incidencia ya se encuentra solucionada; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola jutrera
Gracias por confirmarnos la información.
En este caso hemos verificado que tienes una cita concertada para el día 09 de mayo, el cual debes estar pendiente ya que los técnicos se estarán contactando contigo a la línea móvil registrada para confirmar la cita.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola jutrera
Por favor verifica las siguientes pruebas:
- ¿Tu router en casa tiene algunas luz encendida, apagada o tienen algún piloto en rojo?
- ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?
Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
Yaneth.