Foro

Avatar de jutrera
jutrera
Más integrado que la RDSI
05-05-2025

Sin linea fija ni internet en router radio desde el apagón en Utrera (Sevilla)

Buenas, desde el apagón no tengo línea telefónica ni internet. Mi router es de radio y ya he hecho de todo, reiniciarlo, desenchufarlo, reset durante 20 segundos,...y nada, sigo sin conseguir que funcione. Tengo un negocio y no puedo estar sin línea telefónica, la cual la usan mis clientes para realizar pedidos. Urge solución después de una semana. Gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola jutrera 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola jutrera 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que ya ha asistido un técnico a tu domicilio el día de hoy. Nos gustaría saber si tu incidencia ya se encuentra solucionada; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola jutrera 

     

    Gracias por confirmarnos la información. 

     

    En este caso hemos verificado que tienes una cita concertada para el día 09 de mayo, el cual debes estar pendiente ya que los técnicos se estarán contactando contigo a la línea móvil registrada para confirmar la cita. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola jutrera 

     

    Por favor verifica las siguientes pruebas:

     

    • ¿Tu router en casa tiene algunas luz encendida, apagada o tienen algún piloto en rojo?
    • ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?

     

    Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     
    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.