Sin servicio de Fibra constantemente
Desde hace un par de años se comenzó a caer la conexión de fibra en mi casa. Desde Movistar siempre dando largas, que si tiene que venir un técnico, que es una caída general...pasando varios días sin conexión hasta que volvía sin más.
Esto se agravó este último año, llegando a pasar más de una semana sin conexión y con caídas cada vez más frecuentes y con la misma escusa desde Movistar.
Lo peor es hablar con atención al cliente que o te toman el pelo con estupideces o ellos no saben nada pero siempre ofreciéndote la compra de un dispositivo nuevo o cambio de paquete en TV.
Mencionar que los técnicos que llegaron a venir no tengo queja ya que su actuación fue educada y muy profesional pero, a las pocas semanas otra caída.
La penúltima vez de la caída fue en febrero durante las vacaciones de carnavales, toda una semana sin conexión y los críos sin poder hacer los trabajos en las aulas virtuales de los colegios porque desde Movistar te dan un bono ilimitado en una de tus líneas creyendo que no trabajas y dejas tu movil en casa. Un tecnico que subió al palo me comentó que mi instalación estaba manipulada. Esto viene a raíz que los vecinos hemos denunciado a un trabajador de Comfica entre las que me encuentro.
Desde el viernes 8 de marzo estoy sin conexión nuevamente y la respuesta de Movistar es que el cuadro de conectores que tiene instalado en el palo está en muy mal estado y que tienen que cambiarlo junto con el palo que está podre y que el cable de mi conexión está suelto por lo que tienen que hacer la modificación de todo.
Mi pregunta es:
1. Si el palo está podre como dicen, el cuadro de conectores también está estropeado y no funciona, por qué solo es mi cable el que está suelto mientrás el resto de vecinos tienen conexión?
2. Por qué no conectan mi cable mientras tanto?
3. Cuánto van a tardar?