Foro

Evparo
Más integrado que la RDSI
09-03-2024

Sin servicio de Fibra constantemente

Desde hace un par de años se comenzó a caer la conexión de fibra en mi casa. Desde Movistar siempre dando largas, que si tiene que venir un técnico, que es una caída general...pasando varios días sin conexión hasta que volvía sin más.

Esto se agravó este último año, llegando a pasar más de una semana sin conexión y con caídas cada vez más frecuentes y con la misma escusa desde Movistar.

Lo peor es hablar con atención al cliente que o te toman el pelo con estupideces o ellos no saben nada pero siempre ofreciéndote la compra de un dispositivo nuevo o cambio de paquete en TV.

Mencionar que los técnicos que llegaron a venir  no tengo queja ya que su actuación fue educada y muy profesional pero, a las pocas semanas otra caída.

La penúltima vez de la caída fue en febrero durante las vacaciones de carnavales, toda una semana sin conexión y los críos sin poder hacer los trabajos en las aulas virtuales de los colegios porque desde Movistar te dan un bono ilimitado en una de tus líneas creyendo que no trabajas y dejas tu movil en casa. Un tecnico que subió al palo me comentó que mi instalación estaba manipulada. Esto viene a raíz que los vecinos hemos denunciado a un trabajador de Comfica entre las que me encuentro. 

Desde el viernes 8 de marzo estoy sin conexión nuevamente y la respuesta de Movistar es que el cuadro de conectores que tiene instalado en el palo está en muy mal estado y que tienen que cambiarlo junto con el palo que está podre y que el cable de mi conexión está suelto por lo que tienen que hacer la modificación de todo.

Mi pregunta es: 

1. Si el palo está podre como dicen, el cuadro de conectores también está estropeado y no funciona, por qué solo es mi cable el que está suelto mientrás el resto de vecinos tienen conexión?

2. Por qué no conectan mi cable mientras tanto?

3. Cuánto van a tardar?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2024

Buenas tardes Evparo,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería continua abierto y en tramite por parte de los técnicos, por nuestra parte, solicitamos una agilización para que se pueda restablecer el servicio cuanto antes.

Un saludo

Victoria 

Evparo
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2024

Varios días después sigo sin solución ni conexión de Fibra.

Tampoco una respuesta coherente de cuando será restituida.

Tampoco se me proporciona una solución provisional.

Pero lo único que tengo con certeza que el recibo, Movistar no se le olvidó de cobrar ...

Si lo devuelvo, Movistar se acordará de que existo? o me cortará la línea o servicio que no tengo?

Decir que la supuesta base externa que supuestamente tiene la incidencia está a 100 m de mi casa en forma de poste y que tengo una visión directa del mismo por lo que, puedo asegurar que salvo alguna gaviota, allí ningún técnico ha estado; además decir que si se accede al mismo se hará entorpeciendo el acceso a mi vivienda... con todo esto puedo asegurar que ustedes son unos mentirosos y lo que no les interesa es solucionar mi incidencia que es un simple cable suelto (dispongo de fotos)...

Por todo esto puedo y confirmo que son ustedes unos embusteros, engañosos, falaces, farsantes, troleros, calumniadores, cuentistas, fuleros, tramposos, en definitiva un conjunto de incompetentes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2024

Hola Evparo 

En primer lugar, lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas por ello. 

Hemos revisado tu línea de fibra y según nos informan los técnicos de zona, se está viendo afectada por una avería externa y son ellos los que están ya tratando de solucionarlo. 

Desde aquí añadimos al boletín que consta abierto la información que nos has facilitado. Contactarán contigo los técnicos para darte mas información.

Un saludo. 

Carmen