Foro

EvaAvrigusSanz
Mi vida cambió con el ADSL
20-05-2024
Resuelto

Sin servicio de Internet

Buenas tardes, desde las 10,00 de la mañana no hay conexión a Internet y lo necesito para teletrabajar. Al llamar al 1004 para conocer lo que ocurría, sale una locución indicando: "Se está reparando la avería que afecta a tu servicio de Internet. Sentimos las molestias. Te avisaremos cuando esté arreglado".

Al no haber Internet, tampoco hay línea fija.

El titular de la línea es mi padre y es una persona mayor. 

Sabéis cuánto tiempo más se va a demorar dicha reparación? 

Puedo facilitaros los datos del titular de la misma.

Un saludo. 

• Hola EvaAvrigusSanz 

Al tratarse de una avería general en la central que os da servicio, la devolución que corresponda se hará de manera automática en factura. No obstante, una vez recibida la factura, si no lo vieras reflejado, contacta con el área de facturación, para que ellos lo puedan revisar. 

Un saludo. 

Ruth.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

Hola EvaAvrigusSanz 

Nos alegra que la incidencia fuera resuelta satisfactoriamente para el cliente y nos lo hayas notificado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

María José

EvaAvrigusSanz
    04-07-2024

Buenas noches, mi padre os da las gracias por toda la gestión realizada sobre este tema y deciros que sí aparece el descuento en la factura de junio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2024

Hola EvaAvrigusSanz 

Al tratarse de una avería general en la central que os da servicio, la devolución que corresponda se hará de manera automática en factura. No obstante, una vez recibida la factura, si no lo vieras reflejado, contacta con el área de facturación, para que ellos lo puedan revisar. 

Un saludo. 

Ruth.

EvaAvrigusSanz
    21-05-2024

Buenas noches, ya tenenos fijo e Internet en casa (la televisión no se contrató).

Antes de que se cierre este tema, mi padre quiere saber si existirá, por parte de Movistar, algún tipo de compensación o descuento en la próxima factura que se emita, por el tiempo en que se ha dejafo de percibir el servicio contratado. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

Hola EvaAvrigusSanz 

Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. 

Comprobamos que hay una incidencia detectada que afecta al servicio de internet, tv y fijo de tu línea. El equipo técnico está trabajando en la resolución de la incidencia para restablecer el servicio lo antes posible. 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

EvaAvrigusSanz
    20-05-2024

Buenas noches, ya han pasado más de 11 horas y seguimos sin tener línea en casa. Hace 3 horas que te mandé el mensaje privado con los datos solicitados, no habiendo comunicación alguna del tipo de avería y en que situación se encuentra.

Mi padre pregunta y no sé qué responderle. 

Por favor, solicito encarecidamente que alguien nos diga que está pasando. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

Hola EvaAvrigusSanz y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

En primer lugar sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar el estado de la avería, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen