Foro

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2023

    Hola Tagheuer48 

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas con el problema y para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los datos solicitados con anterioridad. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2023

    Hola Tagheuer48 

     

    Necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Tagheuer48
    Tagheuer48
    Yo probé el VDSL
    23-07-2023

    Hola eso lo probamos varias veces y sigue igual la luz verde del tlf de forma permanente.

     

    podeis hacer lo mismo que en el otro caso indicado? Porque es un tema de la ngn no de la hgu

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2023

    Hola Tagheuer48 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Prueba por favor a apagar el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si se restablece el servicio de la línea fija. 

     

    En caso de no ser así, necesitamos por favor que nos envíes por privado por favor los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. Mª Jesús.