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4 Respuestas
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola Tagheuer48
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas con el problema y para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los datos solicitados con anterioridad.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar23-07-2023Responsable Técnico
Hola Tagheuer48
Necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- Tagheuer4823-07-2023Yo probé el VDSL
Hola eso lo probamos varias veces y sigue igual la luz verde del tlf de forma permanente.
podeis hacer lo mismo que en el otro caso indicado? Porque es un tema de la ngn no de la hgu
- Técnico-Movistar22-07-2023Responsable Técnico
Hola Tagheuer48
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Prueba por favor a apagar el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si se restablece el servicio de la línea fija.
En caso de no ser así, necesitamos por favor que nos envíes por privado por favor los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.