Sin viz fija con hgu con luz verde permanente en led telefono

Tagheuer48
Yo probé el VDSL
Sin viz fija con hgu con luz verde permanente en led telefono

Hola me he quedado sin voz.

 

la hgu tiene la luz de telefono permanentemente en verde y la línea no emite y al llamar al número da comunicando.

 

es el mismo caso que el resuelto aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-linea-Fija-en-HGU-Luz-verde-Fija/td-p/4614...

 

me ayudáis!

v

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tagheuer48 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Prueba por favor a apagar el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si se restablece el servicio de la línea fija. 

 

En caso de no ser así, necesitamos por favor que nos envíes por privado por favor los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
Tagheuer48
Yo probé el VDSL

Hola eso lo probamos varias veces y sigue igual la luz verde del tlf de forma permanente.

 

podeis hacer lo mismo que en el otro caso indicado? Porque es un tema de la ngn no de la hgu

Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tagheuer48 

 

Necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tagheuer48 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas con el problema y para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los datos solicitados con anterioridad. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
388 Visitas