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20 Respuestas
- Técnico-Movistar17-03-2022Responsable Técnico
Hola JoseManuelCabrera.
Hemos vuelto a notificar tu solicitud a los técnicos de zona. Contactarán en la mayor brevedad posible contigo. Este tipo de actuaciones requiere un estudio previo que puede llevar un tiempo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- JoseManuelCabrera15-03-2022Más integrado que la RDSI
Buenss.sigo esperando contacten conmigo.Me utge,gracias
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola JoseManuelCabrera
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la consulta para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola JoseManuelCabrera
Para pasar el aviso de la información que solicitas, necesitamos que nos envíes por favor por privado, teléfono y persona de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo. Mª Jesús.
- JoseManuelCabrera26-02-2022Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Preciso referencia de punto de conexion para dar servicio de red y telefonia a 8 dupklex adosados en la C/ Acebiño, 17 T.M. Valsequillo en Gran Canaria. Gracias, saludos cordiales
- ConchiGonzalez11-02-2019Mi vida cambió con el ADSLNo gracias, no quiero contratar con 3G la linea de teléfono, y con Adamo he podido contratar fibra.
Un saludo - Comercial-movistar11-02-2019Moderador Global Comercial
Hola ConchiGonzalez,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José.
- Comercial-movistar06-02-2019Moderador Global Comercial
Hola ConchiGonzalez :
Si la dirección es la que te hemos indicado anteriormente lamentamos indicarte que no nos aparece cobertura ni de fibra ni cobre, por lo que un alta de línea iría, en principio, por conexión móvil 3G/4G, al no ser que cuando el tecnico se acerque a realizar la instalación considere lo contrario... pero inicialmente nos indican que es 3G/4G
Saludos Pilar
- ConchiGonzalez05-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola he enviado varias veces un email respondiendo al último recibido, con una imagen de la localizacion exacta para que se vea que hay un poste con linea telefonica a menos de 25 mts de la casa y que la casa hace años tenia linea de telefono e incluso aún llega un tubo subterráneo con cable viejo hasta la fachada, y en la acera de enfrente esta el Cuarrel de la Guardia Civil, el Colegio y varias casas todas ellas con línea, por lo que no se como puede ser que no se disponga de linea para conectar y que la única opción sea por 3G/4G.
Más cuando el uso de la Casona va a ser como Hotel.
Por ello, agradecería que comprobasen de nuevo la ubicación, porque debe haber algún error.
Un saludo
Conchi Gonzalez
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To: Comunidad Movistar <no-responda@movistar.es>
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Date: Mon, 4 Feb 2019 20:44:17 +0100
Subject: Re: ¡Ha recibido un mensaje privado en Comunidad Movistar!
Hola he enviado varias veces un email respondiendo al último recibido, con una imagen de la localizacion exacta para que se vea que hay un poste con linea telefonica a menos de 25 mts de la casa y que la casa hace años tenia linea de telefono e incluso aún llega un tubo subterráneo con cable viejo hasta la fachada, y en la acera de enfrente esta el Cuarrel de la Guardia Civil, el Colegio y varias casas todas ellas con línea, por lo que no se como puede ser que no se disponga de linea para conectar y que la única opción sea por 3G/4G.
Más cuando el uso va a ser como Hotel.
Por ello, agradecería que comprobasen de nuevo la ubicación, porque debe haber algún error.
Un saludo
Conchi - Comercial-movistar30-01-2019Moderador Global Comercial
Hola ConchiGonzalez :
La dirección más parecida que nos aparece a la que nos facilitas es te la hemos enviado por privado.
Hemos comprobado esta dirección y no nos aparece cobertura ni de fibra ni cobre, por lo que un alta de línea iría, en principio, por conexión móvil 3G/4G, por lo que no sería necesario tirar cableado desde la calle a la casa.
¿Es correcta la dirección? ¿es otra?
Un saludo Miguel.