Foro

gamcar
Yo probé el VDSL
06-11-2024

Te cierran el hilo sin respuesta y sin noticias Petter PET***********

Enhorabuena a los técnicos de ese hilo, te ayudan en todo lo que pueden.

Te responden con una respuesta tipo a tu mensaje inicial (imagino que será automática) y pasados los días te cierran el hilo (que también será automática)

En la linea de la solicitud del Petter (te dicen que le pongas creyendo que te van a hacer caso que ilusos somos) lleva meses puesto y no recibes nada por su parte.

Nos tratan como a borregos.

Esto es indignante.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola gamcar 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.

Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través del siguiente portal. Se revisara tu gestión y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir más fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

En este caso solo queda esperar.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola gamcar 

Realizando un seguimiento a tu consulta, hemos observado que la solicitud sigue pendiente para la retirada del cableado por parte de los técnicos, de igual manera ya lo hemos reclamado con el área correspondiente y te estaremos informando de cualquier novedad. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos pendientes a tus comentarios.

Un Saludo.

Ronal.

gamcar
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

Ahora si me han dado algún tipo de respuesta (que también estoy cansado de leerla en el foro)

En mi primer hilo no había ninguna respuesta y se cerró (no podía añadir añadir ningún tipo de comentario).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola gamcar 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

Recuerda que puedes realizar seguimiento en la pagina web iniciando sesión con los datos registrados.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

John.