Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar19-11-2024Responsable Técnico
Hola Manuel Zarauza Lopez
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola Manuel Zarauza Lopez
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola Manuel Zarauza Lopez
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.
Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.
Si aun sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar11-11-2024Responsable Técnico
Hola Manuel Zarauza Lopez
Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la incidencia que presentas con la línea fija de teléfono.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.
- Manuel Zarauza Lopez10-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
ya que el telefono fijo sigue sin funcionar con el router nuevo, hemos vuelto a instalar el router antiguo con el cual el teléfono fijo vuelve a funcionar, aunque se habia cambiado por uno nuevo ya que falla de vez en cuando.
- Comercial-movistar10-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Manuel Zarauza Lopez
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar10-11-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Manuel Zarauza Lopez
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo
Leidy
- Manuel Zarauza Lopez10-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola, el cable del telefono esta conectado con el router a tampoco funciona al resetear conforme a las indicaciones
- Comercial-movistar10-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Manuel Zarauza Lopez
Bienvenido a la Comunidad.
Podrías confirmarnos si, ¿Tienes conectado el cable del teléfono en el router? De ser así y no funciona, intenta reseteando el router.
Quedamos atentos a tu mensaje.
Un saludo
Leidy