Tengo que hundir una casa en ruinas que lleva abandonada 12 años y la fachada está plagada de cables de telefonía que han instalado sin mi permiso.

RG91
Más integrado que la RDSI
Tengo que hundir una casa en ruinas que lleva abandonada 12 años y la fachada está plagada de cables de telefonía que han instalado sin mi permiso.

Movistar me ha enviado a una web para solicitar que quiten los cables de la fachada de mi casa, ubicada en Ledaña, en la provincia de Cuenca, en la Calle Canalejas 2 y 4. Una casa que hace esquina y que ambas fachadas están llenas de cables, afectando gravemente el aspecto exterior de la casa.

He rellenado el impreso hasta un punto en el que Moviestar me pide 200 euros para retirar los cables. Cómo pretende Moviestar que yo pague la retirada de sus cables, instalados por Moviestar, sin mi permiso en las fachadas de mi casa abandonada?

No voy a pagar sus atropellos estéticos en mi casa abusando de su estatus por no contar con mi aprobación . Cuando haga mi casa nueva, Ustedes no van a poner ni un cable en mi casa.

Ahora hay postes de Iberdrola. Si no quieren interrumpir el servicio, vayan y quiten sus cables y si no lo hacen, vamos a hundir la casa porque su actuación abusiva no puede impedir que evitemos una desgracia. La calle está cerrada. La casa está vallada por peligrosa y está ubicada en el centro del pueblo.

Comunico la situación para darles la oportunidad de resolver el problema sin cortar el servicio a otros usuarios.

Mensaje 1 de 14
672 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, debido a que la situación de tu domicilio representa un riesgo haremos la solicitud para se verifique.

Por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

• Dirección completa (provincia, población, calle y número)
  • Teléfono y persona de contacto.
  • Correo electrónico de contacto.

Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

Un saludo.
Andrés.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
582 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91 

Gracias por la información suministrada.

Ya hemos tomado registro de tu solicitud, te estaremos enviando por privado mas información sobre tu solicitud.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
511 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
421 Visitas
RG91
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Gracias por la información. Cómo les comenté, el hundimiento es inminente porque la casa resulta peligrosa y el Ayuntamiento quiere liberar la calle Canalejas, hoy cerrada. Es una calle céntrica, al lado de la plaza. Las fotos que enviábamos eran para que vieran los cables. Les envío otras para que vean el peligro.
Lo de la "cola" para que sus técnicos intervengan, supongo que sería para un caso NO URGENTE. En nuestro caso, vamos a hundir a partir del día 7 de julio, por lo que nos gustaría que intervinieran con la máxima rapidez que puedan.
Atentamente
  • RG91
Mensaje 5 de 14
413 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91 

Queremos informarte que tu solicitud se encuentra en proceso. Todo está en orden y ya la hemos derivado a la empresa encargada de gestionarla. El equipo técnico ya la tiene en su cola de trabajo, pero te pedimos paciencia, ya que este tipo de trámites a veces requiere un poco más de tiempo de lo esperado.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
364 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91 

Hemos verificado el estado de la gestión solicitada y confirmamos que se encuentra en curso, correctamente tramitada y asignada a la empresa colaboradora correspondiente. La solicitud ya ha sido incorporada en la programación de los técnicos de planta externa, aunque es importante considerar que este tipo de procesos suelen requerir plazos más extensos de lo habitual.

A medida que se presenten avances, recibirás notificaciones progresivas a través del correo electrónico o del número de contacto registrado.

Un saludo.

David.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
293 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91

Nos ponemos nuevamente en contacto ya que, hasta el momento, no hemos recibido respuesta de su parte respecto a la gestión en curso.

Hemos revisado el estado actual de la gestión y podemos confirmar que fue debidamente procesada y asignada a la empresa colaboradora encargada. La solicitud ya forma parte de la planificación operativa de los técnicos de planta externa. Sin embargo, es importante considerar que este tipo de intervenciones suelen requerir tiempos de ejecución más prolongados de lo habitual.

Conforme se registren avances desde la web, te están informando a través del correo electrónico o el número de contacto registrado en la petición.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
234 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.

Queremos informarte que, conforme a nuestros procedimientos internos, todas las solicitudes relacionadas con la retirada de instalaciones deben gestionarse exclusivamente a través de la plataforma web Petter. Esta vía nos permite asegurar un seguimiento adecuado y formal de cada caso. Este paso es indispensable para garantizar una evaluación técnica adecuada y confirmar la viabilidad de los trabajos solicitados. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu solicitud por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario.

Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos para ayudarte con cualquier duda.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
172 Visitas
aguerrerob
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se que el que responde es un trabajador y cumple órdenes... pero que morro tenéis, hoy he hecho una reclamación a través de Petter señalando que me han instalado una caja de fibra óptica sin mi consentimiento y lo primero que me dicen es que hasta que no pague 200€ no van a hacer nada. Pero cuando me pagaron a mí los 200€ cuando me la pusieron?

Mensaje 10 de 14
141 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @aguerrerob 

Hemos verificado que ya tienes un caso abierto con nosotros relacionado con este mismo tema, el cual está siendo atendido por nuestro equipo. Puedes consultarlo en este enlace.

Para evitar duplicidad en la gestión y asegurar un seguimiento adecuado, cualquier novedad o actualización sobre tu solicitud será comunicada exclusivamente a través de ese hilo.

Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier otra consulta adicional que desees realizar por ese mismo canal.

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
110 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91 

Entendemos la importancia de esta gestión para ti, te informamos que hemos reclamado los trabajos correspondientes al boletín donde se está tramitando tu solicitud.

Esperamos poder compartirte buenas noticias muy pronto respecto al avance del proceso.

Te recordamos la importancia de estar pendiente a los medios de contacto registrados en su solicitud, ya que cualquier comunicación por parte del área responsable se realizará a través de dichos canales.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
108 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
41 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RG91 

Tras revisar el estado actual de tu solicitud, confirmamos que la solicitud no presenta ninguna novedad por el momento. Esperamos poder compartirte buenas noticias muy pronto respecto al avance del proceso.

Es importante que estés atento a los medios de contacto que registraste en tu solicitud, ya que cualquier novedad o comunicación por parte del área responsable se enviará por esos canales.

Quedamos a tu disposición ante cualquier inquietud. 

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
20 Visitas