Tengo un caja de fibra en mi fachada sin permiso y no esta en calle publica y esta danando mi facaha esta colando agua
Hola,
Tengo una caja de fibra en mi fachada sin permiso. Los de la zona me dice que tenía permiso del dueño anterior aunque ella me jura que nunca firmo nada. Tambie me he oído que esto es una práctica como aquí y ha pasado a gente que lo enseñan lo que es su firma y es falso. Cuando compre la casa hace 2 años informe a telelfonica m por modo escrito y me enganaton para "mover la Caja" Y plbijo que si bajo dos condiciones (toto por escrito) que pagan el uso de mi fachada y ningún instalador pasa a mi terreno privado sin permiso (sea empleado de Movistar o no) tengo video de inhaladores pasando a mi torneo sin permiso y se que han pasado si permiso al menos 6 veces más (por las cables nuevos que hay) si la Caja no está en calle público. Hace un año retire mi permiso otra vez por falta de cumplir las condiciones y ahora encuentro encima que esta volando agua donde están las cajas y esta dañado mi propieda. Tengo todas las compulicaciones durate estos dos años con Movistar por escrito, tengo prueba de video de instaladores y los daños. Lo único que oigo es que los tercios de la zona no lo van a quitar las cajas y básicamente los dañas que me están causando que me fasitda. He pedido muchas veces hablar con los técnicos o superiores y pasan de mi aunque tengo entendido por ley si pido hablar con un superior me tiene que pasar si o si, no? Entiendo que una caja si es en la calle público lo pueden poner sin permiso pero esta and terreno privado. Y encima con formas falsos parece de permiso y todo???? Y ahora pasan que están fastiidano mi fachada? Necestio la retirada de estas caja de mi propieda privado ya! Por favor, 2 años de pelea con Movistar!