Foro

Ashley2
Mi vida cambió con el ADSL
21-05-2023

Tengo un caja de fibra en mi fachada sin permiso y no esta en calle publica y esta danando mi facaha esta colando agua

Hola, 

Tengo una caja de fibra en mi fachada sin permiso. Los de la zona me dice  que tenía permiso del dueño anterior aunque ella me jura que nunca firmo nada. Tambie  me he oído que esto es una práctica como aquí y ha pasado a gente que lo enseñan lo que es su firma y es falso. Cuando compre la casa hace 2 años informe a telelfonica m por modo escrito y me enganaton para "mover la Caja" Y plbijo que si bajo dos condiciones (toto por escrito) que pagan el uso de mi fachada y ningún instalador pasa a mi terreno privado sin permiso (sea empleado de Movistar o no) tengo video de inhaladores pasando a mi torneo sin permiso y  se que han pasado si permiso al menos 6 veces más (por las cables nuevos que hay) si la Caja no está en calle público. Hace un año retire mi permiso otra vez por falta de cumplir las condiciones y ahora encuentro encima que esta volando agua donde están las cajas y esta dañado mi propieda. Tengo todas las compulicaciones durate estos dos años con Movistar por escrito, tengo prueba de video de instaladores y los daños. Lo único que oigo es que los tercios de la zona no lo van a quitar las cajas y básicamente los dañas que me están causando que me fasitda. He pedido muchas veces hablar con los técnicos o superiores y pasan de mi aunque tengo entendido por ley si pido hablar con un superior me tiene que pasar si o si, no? Entiendo que una caja si es en la calle público lo pueden poner sin permiso pero esta and terreno privado. Y encima con formas falsos parece de permiso y todo???? Y ahora pasan que están fastiidano mi fachada? Necestio la retirada de estas caja de mi propieda privado ya! Por favor, 2 años de pelea con Movistar! 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2023

Hola Ashley2 

Confirmarte que hemos notificado la situación que nos indicas a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para informarte. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

Un saludo.  

Fernando.

Ashley2
    22-05-2023

Como esta en propiedad privado cualquier técnico o instalador que pasa a mi terreno está entrando sin autorización mia así y no doy permiso a nadie más pasar a mi terreno incluso con aviso previó excepto para quitar las cajas y reparar mis pareds. Para que avisas a todas las empresas que necesitan acceso. 

Ashley2
    22-05-2023

Al final del día esto no es una fachada de paso público y habies roto las condiciones incluso hoy mismo con ese instalador que vino de Movistar por lo cual está puesta sin permiso y pido otra vez que lo quieres y reparar los daños de mi fachada. Llevo uno año ya con esto después de que lo movien. En año antes tenía una pelea de un año para moverlo porque necesitaba areglar mi fachada. Y incluso ahí pidió que lo quitaron directamente pero no lo hicieron! 

Ashley2
    22-05-2023

Porque digo que su documento es una falsificación? Porque contacte con la dueña anterior y ella me juro que jamás ha firmado ningu permiso así (y ella no tiene nada que perder no si era real o no) además he oído de la falsificación de estos documentos más de una vez aquí en la isla! 

Ashley2
    22-05-2023

Incluso hoy mismo paso un empleado de Movistar sin ningún preaviso por escrito intentando pasa a mi propiedad otra vez incumpliendo las condiciones que tenéis por escrito. 

Cuando se movió las cajas por primera vez pregunto si tengo alguna problema por incumplimiento de las condiciones puedo solicitar que se quitan las cajas y me dijieron que si. Así iqe no es sólo quitar la Caja de mi fachada que no está en la calle pública también es reparar los daños de agua. 

Ashley2
    22-05-2023

Efectivamente, se trasladaron las cajas con condiciones que no pasaba nadie a mi propiedad sin aviso previo y que me pagaron una cantidad igual a mi factura. Ningún de los dos condiciones ha sido cumplido. También porque diciendo que tenía un permiso previo del duelo anterior pero parece que esto es una falsificación. Y desdypes del traslado es cuñado tengo los daños de agua en mi fachada por culpa de sus cajas. Por el engaño por lo que parece, la falta de cumplir mis condiciones y los daños a mi fachada está puesta si permiso y como esta en terreno privado y no la vía pública encima.... Así que lo de antes da lo mismo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2023

Hola Ashley2.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que se había abierto un boletín anteriomente. Nos confirman los técnicos que ya se han trasladado las cajas conde habías indicado y que te habían informado al respecto. 

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2023

Hola Ashley2 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.