Foro

JUANLUK76
Mi vida cambió con el ADSL
02-07-2024

Termostato Nest de 3º generación - no se ha podido encontrar tu red wifi

Hola

Hace un año me instaló un técnico oficial de Google el termostato Nest de 3º generación para controlar la calefacción y el aire acondicionado.

Hasta hace 3 meses ha funcionado correctamente y hemos estado encantados, pero ahora llevamos unos 3 meses que cada semana indica la pantalla que no puede conectarse a la red wifi

Pero en las ultima semanas pasa cada día y muchísimas veces. Como no puedo conectarme por la app en ese momento no puedo ver la temperatura que hace con lo que cuando empiece el calor no podré

encender el aire acondicionado en remoto para que no pasen calor mis mascotas y estamos temiendo que este verano tengamos problemas y se puedan morir sino controla la temperatura en casa.

Ni pienso en el invierno que viene …. Que pena y miedo cuando no estamos en casa!

El producto es un termostato Nest de 3º generación

No se ha podido encontrar la red wifi….

Al principio de año, Movistar me cambio el router por uno nuevo de última generación router Askey RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go

El router tiene la configuración:

802.11an_ac_ax

WPA2-PSK (AES)

Con el router anterior de Movistar HGU no tenia problema.

¿sabesiu si usa la misma configuración de WIFI? 

802.11an_ac_ax , WPA2-PSK (AES) , etc??

Para intentar solventar el problema he reiniciado frecuentemente el router y reiniciado el termostato Nest de 3º generación

Al principio parce que va bien y luego va fallando, vuelve la conexión y la va perdiendo.

Los demás equipos (ordenadores portátiles, tables, teléfono móviles, lavavajillas, etc) conectados a la red wifi no tiene problemas SOLO el termostato

Por favor, nos podéis ayudar, estamos muy muy preocupados?

12 Respuestas